Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/5/11

No serán tan malos, ¿no?.

Esa pregunta le haría yo ahora mismo a los que decían que Oporto y Braga no eran unos rivales difíciles, a los que decían y afirmaban que el Sevilla había tenido suerte al tocarles estos equipos tanto en la Europa League como en la Champions.

Pues yo les digo que no serían tan malitos cuando Braga y Oporto van a jugar la final de la Europa League. Los dos equipos que eliminaron al Sevilla FC en las dos competiciones.

El favorito es el Oporto, que eliminó al Villarreal por el resultado de 7-4. Recordemos que nosotros estuvimos a punto de eliminar al Oporto, pero el valor doble de los goles fuera de casa hizo que los eliminados fuéramos nosotros. Hicimos algo que pocos equipos han conseguido, ganarle al Oporto en su casa, por 1-0.

El Braga pasó a la final gracias al 1-0 frente al Benfica. En la ida, este último ganó por 2-1, resultado corto que benefició al Braga.

En la final habrá dos equipos portugueses.

¿Qué dicen ahora los 'periodistas'? Ahora son muy buenos estos equipos, ahora sí valen ¿no?. Venga hombre, que los dos son unos equipazos, no nos engañemos más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates