Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/5/11

A un gol... (3-2)

Tras el empate a 2 en la ciudad deportiva José Ramón Cisceros Palacios, el Sevilla Juvenil iba a Villarreal para disputar la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Había que ganar. A partir del 3-3 también nos valía el empate. Pero no pudo ser. El Juvenil se quedó a tan solo un gol de pasar a cuartos. Y pudo hacerlo, pero la falta de puntería les pasó factura.

El partido empezó muy cuesta arriba para el equipo sevillano, ya que en el minuto 4 el Villarreal se ponía por delante, gol de Gerard. Había que marcar al menos dos goles. Y se consiguieron: minuto 12, gol de Tano; 30 segundos después, gol de Juanfran. En nada el Juvenil le dió la vuelta al partido, poniéndose 1-2. Ahora eran ellos los que tenían que marcar dos goles para pasar. Y también los consiguieron. Uno antes del descanso, también de Gerard; y otro después de él, en el 47', cuyo autor fue Pablo.

En la segunda parte el árbitro señaló un penalti a favor del Villarreal cuando el partido iba 3-2. Otro gol sentenciaba el encuentro, pero no entró. Sergió hizo una paradón para dar más esperanzas aún al Sevilla Juvenil. Pudo marcar el empate, pero faltó puntería.

Se acabó la Copa del Rey para el Sevilla Juvenil de División de Honor. Una pena, pero así es el fútbol. A la próxima será.

2 comentarios :

  1. tio tira a la mierda la clasificacion de primera puesaparecemos septimos y un mojon

    ResponderEliminar
  2. cierto, pero no se como arreglarlo!

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates