Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/2/12

Una goleada un poco cara (0-4)

El Sevilla ha dado una muestra de fútbol en el Nuevo Mirador, en un encuentro que sirvió para celebrar el centenario que suma ya el Algeciras CF.

Míchel se llevó a 18 futbolistas, y jugaron todos a excepción de uno: Andrés Palop. No sabemos si lo hizo para reservarlo porque lo prefiere a él. Por lo demás, hasta los jugadores del filial, Luis Alberto y Deivid, tuvieron minutos. Con esto salió al campo: Varas; Cala, Alex
is, Escudé, Luna; Guarente, Campaña, Trochowski; Tom de Mul, Guarente y Alexis.

En la primera parte el Sevilla salió a marcar el primer golito pronto, con bonitas jugadas y con un Guarente y un Tom de Mul muy participativo. En el 12' llegó el primer tanto de José Gómez Campaña a pase de Trochowski. Babá tuvo ocasiones claras para estrenarse con su nuevo equipo, pero fue Trochowski de volea el que hizo el 0-2 a los 22 minutos. Guarente, además de hacerlo muy bien en el centro del campo, puso también su golito a 10 minutos del descanso: 0-3.


En la segunda mitad entraron al campo Coke, Negredo, Deivid, Reyes, Navas y Luis Alberto, por Luna, Manu, Campaña, Tom de Mul, Babá y Trochowski, respectivamente. Los primeros minutos no pasábamos de la defensa, y el Algeciras llegó a tener buenas oportunidades para recortar distancias. Algo después volvió el Sevilla de la primera mitad y Negredo, con un golazo, hizo el cuarto y definitivo tanto de la noche.

Lo peor del partido, sin duda, las molestias que sufrieron Cala y Reyes, que tuvieron que retirarse porque no podían seguir y al final acabamos con 9 jugadores en el campo. Esperemos, de verdad, que no sea nada, pues el domingo tenemos un gran encuentro.

Victoria por cero goles a cuatro en un partido en el que lo más importante no fue el resultado, sino el fútbol, el gran ambiente que se vivió en el estadio, y lo bien que se pasó allí.

Felicidades al Algeciras por esos 100 años, y que sean muchos más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates