Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/2/12

#ahoramasquenuncasevillafc

Ese es el hashtag que corría ayer por la noche por la red social Twitter. Empezó a eso de las 22h, y cada Sevillista dejaba su mensaje junto a ese hashtag, #ahoramasquenuncasevillafc.

Y es que aunque nuestro equipo no pase por el mejor momento de su historia, ahora es cuando más hay que estar con él. Os voy a dejar aquí los mejores tweets que he encontrado:

@aly_orgullobiri: 'No importa donde juegues, en que división estés, soy del Sevilla y siempre te animaré'.

@murillo_sfc16: 'El Sevillismo es más que un sentimiento... ¡¡es una forma de vivir!! Vamos mi Sevilla por siempre campeón'.

@elsevillistanet: 'Mira si soy Sevillista, que paso por La Palmera y se me nubla la vista'.

@GambrinusTriana: 'No podemos abandonar el barco, no os olvidéis que somos los capitanes'.

@JoseMariFC: '
Porque hay un dicho que dice: 'Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite'.

Y así muchos y muchos mensajes de Sevillistas que van acompañados de ese hashtag. De esta forma, alrededor de las 4h de la madrugada, #ahoramasquenuncasevillafc llegó a ser Trending Topic no en Sevilla, sino en toda España. Esto significa que fue el tema más hablado en nuestro país, a nivel nacional.

Porque nuestra pasión no depende de victorias, porque la afición siempre estará ahí con el equipo, porque el Sevilla FC nunca caminará sólo, porque nos ha dado momentos de gloria, y los que quedan por vivir, porque ser Sevillista es un privilegio, porque aunque dejara de existir yo seguiría siendo Sevillista, porque somos grandes, por todo...

#ahoramasquenuncasevillafc

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates