Volvía el Sevilla Atlético a disputar otros nuevos 3 puntos en casa, donde lleva 10 partidos (11 ya) sin perder. El rival era el Cacereño, que marcha 9º en la clasificación también tenía una buena racha, ya que acumulaba 7 encuentros sin perder a domicilio. Se esperaba un partido igualado, aunque el filial supo controlar muy bien todo el choque.
El filial dominó prácticamente toda la primera parte, pero el Cacereño estuvo muy metido atrás y así es muy difícil hacer una jugada peligrosa, y más un gol. Las ocasiones más destacables fueron dos tiros de Alberto Moreno, uno al lateral de la red, y otro a las manos del portero. Por lo demás, una primera mitad en la que no ocurrió nada destacable y se olvidará pronto.
En la segunda llegaron los goles: minuto 7, taconazo espectacular de Israel Puerto para Tano, y este le pegó a la pelota sólo frente al portero, era el 1-0.
Diez más tarde íbamos a marcar el segundo, esta vez lo hizo Alberto Moreno mediante un disparo desde lejos muy bueno, 2-0. Se ponía muy a favor el encuentro, bastante encarrilado. De aquí al final bajó el ritmo del partido y no hubo ocasiones ni para uno ni para otro. Cerca del final, nos quedamos con uno menos por expulsión justa (y tonta) de Alberto Moreno.
Al final, Sevilla Atlético 2-0 Cacereño. 3 puntos muy valiosos que nos sitúa 6º de momento, a dos de los play offs.
Continúa la remontada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.