Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/2/12

El Sevilla Atlético continúa la escalada (2-0)

Volvía el Sevilla Atlético a disputar otros nuevos 3 puntos en casa, donde lleva 10 partidos (11 ya) sin perder. El rival era el Cacereño, que marcha 9º en la clasificación también tenía una buena racha, ya que acumulaba 7 encuentros sin perder a domicilio. Se esperaba un partido igualado, aunque el filial supo controlar muy bien todo el choque.

El filial dominó prácticamente toda la primera parte, pero el Cacereño estuvo muy metido atrás y así es muy difícil hacer una jugada peligrosa, y más un gol. Las ocasiones más destacables fueron dos tiros de Alberto Moreno, uno al lateral de la red, y otro a las manos del portero. Por lo demás, una primera mitad en la que no ocurrió nada destacable y se olvidará pronto.

En la segunda llegaron los goles: minuto 7, taconazo espectacular de Israel Puerto para Tano, y este le pegó a la pelota sólo frente al portero, era el 1-0.


Diez más tarde íbamos a marcar el segundo, esta vez lo hizo Alberto Moreno mediante un disparo desde lejos muy bueno, 2-0. Se ponía muy a favor el encuentro, bastante encarrilado. De aquí al final bajó el ritmo del partido y no hubo ocasiones ni para uno ni para otro. Cerca del final, nos quedamos con uno menos por expulsión justa (y tonta) de Alberto Moreno.

Al final, Sevilla Atlético 2-0 Cacereño. 3 puntos muy valiosos que nos sitúa de momento, a dos de los play offs.

Continúa la remontada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates