Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

24/2/12

Alexis al Getafe, y Navas y Negredo a la Roja.

En este post vamos a hablar de dos temas totalmente distintos.

Por un lado, después de tantos rumores, Alexis se ha marchado cedido al Getafe, pues este equipo pasa por una mala racha de defensas y la Liga le ha dado la opción de fichar en el mes de febrero. Aquí nos habla la web oficial del Sevilla sobre este tema.

Y por otro lado, Del Bosque ha dado la convocatoria de 24 jugadores que se enfrentarán el 29 de febrero a Venezuela, en un amistoso previo a la Eurocopa. En esta lista se encuentran dos Sevillistas: Jesús Navas y Álvaro Negredo. El chaval de Los Palacios está en un momento excepcional, y sin duda se merece esta convocatoria. Negredo, a pesar de que no pasa por su mejor momento y padece sequía goleadora, también se encuentra en la lista, algo que sin duda dará una motivación extra al delantero Sevillista.

Esta es la lista completa: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

Que tengan suerte ambos, pero que cuando vuelvan a Sevilla estén disponibles para jugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates