Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

26/2/12

La valentía provoca la victoria del Sevilla Atlético (2-1)

El Sevilla Atlético buscaba esta mañana volver a la senda de la victoria después de la derrota por la mínima ante el Lucena. Su rival era el Écija Balompié, un equipo que sólo había ganado 4 partidos en toda la temporada, y marcha el 18º en la tabla. Al final el filial ganó, dándole la vuelta en el último minuto, gracias al equipo y a un Ramón Tejada muy valiente, apostando por un delantero más en los últimos minutos y dejando sólo a tres defensas en el campo.

Con esto salió el Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Morales, Samu, Atienza, Jozabed, Alfaro, Luis Alberto, Deivid, Tano, Alberto y Salva. Volvía Alberto Moreno tras la sanción, e Hiroshi sigue lesionado.

La primera parte empezó con mucha presión y acercamiento por parte del equipo de Ramón Tejada, pero cuando menos lo esperábamos llegó el gol de Valverde en el minuto 5 tras un fallo defensivo y de Dani Jiménez, pues los dos fueron a por la pelota y dejaron sólo al jugador que remató a puerta vacía. Quedaba mucho partido, y el filial siguió intentándolo. En el primer tiro a puerta llegaría el empate, en el minuto 15, con un remate de Luis Alberto de cabeza. De aquí al descanso destacar un tiro de Tano al larguero, o una gran ocasión de Alfaro que se marchó fuera por muy poco. Al descanso nos fuimos con tablas.

En la segunda mitad, el Sevilla Atlético fue superior en casi todo momento, con ocasiones claras para darle la vuelta a esto, y eso que jugamos con uno menos más de media hora, por expulsión de Morales (injusta, por cierto). Cuando estaba más cerca el final, Menudo, que entró casi al final, puso el 2-1 en el marcador, dándole el premio a la valentía de Tejada.


Cuando el árbitro señaló el final del encuentro, todos los jugadores se fueron al centro del campo e hicieron una piña. La afición les aplaudió merecidamente. Muy grande el filial hoy.

Esta victoria nos hace sumar otros tres puntos, para colocarnos ya con 43, en la 6ª plaza, a la espera de los demás rivales.

Viva el Sevilla Atlético, hoy se demostró la casta, el coraje y la valentía de este equipo.

Seguimos sumando, y mirando arriba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates