Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/2/12

Se encienden las alarmas (2-0)

Como comprenderéis, no tengo muchas ganas de hablar sobre el partido que hizo ayer nuestro Sevilla, pero esto es un blog y me gustaría que tuviese continuidad, así que lo voy a hacer.

El caso es que la mano de Míchel no se notó, el Sevilla sigue jugando igual de mal, el Sevilla sigue sin ganar, y no lo hace desde el 5 de diciembre, con aquel triunfo por 3 goles a cero al Getafe.

La situación actual del Sevilla es la siguiente: ha conseguido 2 puntos de los últimos 24, estamos el 13º, y a 3 del descenso. Y doy las gracias porque no estemos ya entre los 3 últimos, porque estos número son para estarlo.


El debut de Míchel fue amargo, y la verdad es que parecía que Marcelino aún seguía siendo nuestro entrenador. El primer once fue este: Palop; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Campaña, Rakitic, Reyes; Navas, Manu y Negredo.

Javi Varas se encontraba con 39ºC de fiebre y Palop lo sustituyó, aunque en realidad no sabemos si era Palop el elegido desde el primer momento. Cala debutó en el Sevilla tras su regreso, y Campaña fue titular como muchos pedíamos, a pesar de que no fue su mejor partido. Luego entraron Trochowski, por Rakitic; Kanouté, por Negredo; y Luna por Reyes. Babá se volvió a quedar sin jugar.

La primera parte del Sevilla fue, resumiendo, mala. La Real Sociedad llegó más a puerta y mereció más el gol, que tan sólo tuvo una ocasión: cabezazo de Negredo al larguero. Ellos tuvieron varias, la más clara una parada por Palop. Sin embargo, al descanso nos fuimos con el resultado inicial, empate a cero.

La segunda mitad fue mucho mejor para el Sevilla, pero cuando mejor estábamos jugando llegaron los dos goles prácticamente uno detrás de otro, y esto te aniquila. El Sevilla lo siguió intentando pero el tiempo se acababa, y la remontada e, incluso, la igualada, era imposible.

Volvemos a dejar escapar otros 3 puntos, 8 jornadas ya sin ganar, algo que no se conseguía desde la temporada 1999-2000, temporada en la que el Sevilla acabó bajando a Segunda.


Y ahora, el próximo sábado a las 22h recibimos en Nervión a Osasuna, que llega tras vencer por 3-2 al Barcelona, ahí es nada.

Lo que tengo claro es una cosa: ahora más que nunca debemos estar unidos, todos los Sevillistas a una con este equipo, animando, siempre con ellos, pues de no ser así vamos a acabar hundidos.

Esperemos que este equipo salga a flote.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates