Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

29/2/12

Palop: 'En el partido ante el Valencia vi pinceladas del equipo de Juande'.

El capitán Andrés Palop ha sido el invitado de este martes a 'A balón parado', en SFC TV.

Roberto Arrocha empezó preguntándole sobre como se encontraba el equipo después de haber vencido a Osasuna y Valencia consecutivamente, a lo que él respondió: 'Más contentos estamos por las victorias conseguidos en los últimos 2 partidos'.


Hubo minutos también para hablar sobre los hijos de Palop. Tiene dos, y ambos juegan de portero en el Tomares. Afirmó: 'Quiero que mis hijos hagan deporte, me sentiría orgulloso, como está la sociedad el deporte es la mejor vía de escape'.

Sobre sus estudios en su etapa adolescente, dijo que intentó sacarlos lo mejor posible, le hubiera gustado tener algo más, pero se dedicó pronto al mundo del fútbol. Un mundo del que hoy en día vive.

Estuvieron al teléfono dos personas conocidas por Palop: la primera su padre, Ramón Palop. El capitán afirmó que sus padres tenían que trabajar mucho y que no podían acompañarle a los partidos, aunque luego en casa hablaban de cómo le había ido a cada uno'. La segunda persona con la que habló fue Héctor Rojo, cantante y amigo de Andrés. Pusieron un vídeo en el que se veía como ambos cantaban la canción creada por Héctor sobre el Sevilla FC. Héctor confesó que guarda con mucho cariño la noche de la celebración de la Copa del Rey.

Palop fue sincero y afirmó que ha vivido un año duro después de seis años muy intensos. Cuando llegan momentos duros se pasa muy mal.

En cuanto a Míchel, el nuevo entrenador, opinó que con él han cambiado, especialmente, las victorias. Uno se quita un peso de encima y el equipo se libera. 'Con Marcelino no se tuvo la suerte de poder hacer la cosas, con Míchel es un juego más vistoso, por bandas, contras...'

Andrés afirmó que en el partido del domingo ante el Valencia vió pinceladas del equipo que entrenaba Juande Ramos, pero eso no quiere decir que sea el mismo, ni mucho menos. Observó algunos detalles que le recordaron a dicho equipo.

Sobre la etapa mala por la que el equipo ha pasado, dijo que hay que ser tranquilos y que se intentará que el objetivo siga siendo la Liga de Campeones. La herida creada durante este tiempo hay que curarla, y que tengan continuidad las cosas hechas en partidos atrás.

Palop opinó que al Atlético se le puede ganar con la misma intensidad con la que se ganó a Osasuna en casa.

En cuanto a como se siente el equipo en el vestuario, dijo que se respira otro aire, pues las victorias ayudan mucho, más que nada a creer.

Hablaron también de los gustos de Palop, en los que destaca la música, y de todo tipo: romántica, dance... le gusta combinar. Confesó que antes de un partido se pone música relajante para concentrarse.

Una de las preguntas obligadas era que sentía un jugador cuando tiene detrás a los Biris con sus cánticos, ese ambiente tan bueno que se respira cada partido que se juega en Nervión. Él dijo: 'Con el himno y la fuerza con que se canta, uno gana emoción y coje mucha fuerza. Los vellos se ponen de punta.'

La entrevista concluyó cuando Andrés opinó que a lo largo de lo que resta de temporada van a haber momentos claves, y que en casa ya no se pueden escapar más puntos, pues se han perdido ya demasiados en aquella mala racha.

Una entrevista muy buena la que nos ofreció ayer Roberto Arrocha, a un jugador que ha vuelto a la titularidad después de muchos meses, gracias, en parte, a la llegada del nuevo entrenador, Míchel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates