Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/2/12

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

Algo más de 24 horas para volver a disputar un encuentro liguero, para demostrar que el Sevilla se encuentra en una posición que no es la suya.

Para ello nos enfrentamos en Nervión a Osasuna, un rival complicado que marcha el 8º en la clasificación y que viene de vencer al segundo, el Barcelona, por tres goles a dos. Más motivados no podrán venir, seguro. Y ante esto hay que tener cuidado y ponerle freno cuanto antes con un golito.

Míchel ha convocado a 20 hombres tras el entreno de esta mañana. Vuelve Escudé tras cumplir su sanción, además de Dani Jiménez que entra por precaución, ya que Javi Varas sigue con su cuadro vírico y, aunque también está convocado junto con Palop, más vale prevenir que curar. A pesar de que Reyes se encontraba a principios de semana lesionado de rodilla y hombro, Míchel ha decidido en un principio convocarlo, aunque no sabemos si tendrá minutos.

En cuanto a la cantera, esta semana el entrenador ha llamado a varios para el entrenamiento, como Julián, Alberto Moreno, Deivid... Pero la verdad es que ninguno va convocado.

En cuanto a bajas, sólo nombramos a Perotti, que no tiene suerte y sigue con lo de siempre.
Guarente sale de la lista, pero por decisión técnica.

Con todo, la convocatoria es esta: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Negredo, Luna, Medel, Rakitic, Reyes, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Kanouté, Manu del Moral y Babá.

Por su parte, el Osasuna presenta varias bajas, tanto por lesión como por sanción. Hablamos de Masoud y Kike Sola por el primer caso, y Raul García por el segundo. Con esto viaja el equipo de Mendilibar: Marc, Flaño, Lolo, Nekounam, Leka, Puñal, Riesgo, Roversio, Cejudo, Nino, Ibra, Raitala, Timor, Lamah, Sergio, Damiá, Andrés y Satrústegu.

Nos arbitrará Velasco Carballo.

Todos esperamos ver un gran ambiente en el Ramón Sánchez-Pizjuán mañana a las 22h. Así debe serlo. Todos juntos a por la victoria.

Vamos, Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates