Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/2/12

Medel: 'La afición del Sevilla es muy parecida a las de Argentina'.

El chileno Gary Medel estuvo ayer en el programa 'A balón parado' de Roberto Arrocha, en SFC TV. A Medel no le gustan nada las entrevistas, pero dicen que le obligaron, porque no tenía ganas de ir. Al final, se le hizo corto, y se lo pasó muy bien, según dijo.


Lo primero que le preguntó Roberto fue que cómo se pronunciaba Medel, y Gary afirmó que con acento en la segunda 'e', pues allí lo llamaban así, como es en realidad.

Confesó que era muy mal estudiante de pequeño, y que lo que mejor se le daba era la Educación Física. También pudo hablar por teléfono con su padre, Luis Medel.

Un día normal para Gary empieza con el entrenamiento con su equipo, luego sale a comer fuera por Sevilla, después de comer suele echarse una siesta, para acabar el día yendo al cine por la noche, algo que le gusta mucho.

Hablaron también del hermano de Medel, Kevin Medel, y confesó que cuando vino a Sevilla el chileno le ofreció entrenar con su equipo, pero él no quiso porque le dió vergüenza.

La opinión de Gary sobre Míchel es: 'Es muy simpático, trabaja muy bien y le gusta esto'. Conversaron sobre su contrato con el Sevilla, y es que le quedan 3 años por cumplir, y él dice que espera cumplirlos, pues está muy agusto aquí.

Algo que me gustó mucho de la entrevista, fue que dijo lo siguiente: 'Me canso aunque parezca que no, pero veo a mis compañeros y me entran ganas de seguir luchando'.

Hubo palabras sobre cómo es su relación con Spahic, y después de poner un vídeo del bosnio en el que decía: 'Gary ¿quieres pegar otra vez, calentar un poco antes del partido contra el Valencia?', afirmó que se llevan muy bien, y que siempre está en una buena honda, ya que aunque parece serio no lo es. Dejó claro que lo de la 'pelea' fue tan sólo un calentón sin importancia, y que no pasa nada.

Según él, la afición del Sevilla es muy parecida a la de Argentina, algo que yo me tomo como un piropo, las aficiones de allí son muy buenas.

Hicieron una apuesta Roberto y Medel: si el Sevilla gana los tres próximos partidos (Valencia, Atlético y Sporting), el club manda un billete de ida y vuelta para que los padres de Medel vengan a Sevilla. Él aceptó encantado.

La entrevista terminó con unas palabras de Gary a la afición del Sevilla: 'Un saludo muy grande a todos los Sevillistas, que apoyen siempre, sois el jugador número 12, esto lo sacaremos unidos'.

Sin duda una entrevista muy interesante la que pudimos ver ayer en la televisión del Sevilla FC, a un futbolista que se está saliendo en los últimos encuentros.

Aquí podéis leer un artículo sobre Gary Medel en la web elsevillista.net, hecho por mí.

¡Quédate mucho tiempo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates