Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/2/12

¿Será este de verdad el punto de inflexión?

Mañana el Sevilla vuelve a Nervión, vuelve a disputar un partido de Liga con la intención de siempre: ganar. Pero, ¿será este el punto de inflexión del que llevamos hablando tanto tiempo? Ojalá, porque ya toca ganar, y no vale otra cosa que no sea conseguir los 3 puntos si no queremos descolgarnos aún más de nuestro objetivo.


Marcelino ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse mañana al Villarreal. Las novedades son Palop, Kanouté, Fazio y Cala. Los dos primeros están listos después de sus lesiones. El segundo vuelve después de la sanción, y Cala entra por primera vez desde que regresó a su casa. Reyes finalmente ha llegado a tiempo para ser convocado.

Por su parte, Spahic, sancionado, y Perotti y Luna, lesionados, son las bajas destacadas.

Con todo, la lista de 18 la forman estos jugadores: Javi Varas, Palop, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom de Mul, Manu del Moral, Jesús Navas, Reyes, Negredo, Kanouté y Baba.

Por su parte, el Villarreal viaja con esto: Diego López, César, Joan Oriol, Gonzalo, Ángel, Marchena, Zapata, Musacchio, Hernán Pérez, Marcos Senna, Bruno, Cani, Camuñas, Borja Valero, De Guzmán, Castellani, Martinuccio y Joselu.

El Villarreal , aunque no pasa por su mejor momento, viene de empatar ante el Barcelona en casa. El Sevilla lleva 6 partidos sin ganar en Liga. Será, sin duda, un partido muy igualado y que ninguno de los dos va a ganar fácilmente. Sólo quiero, y deseo, que nuestro Sevilla gane, por fin, después de tanto tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates