Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/2/12

Sorprendente la primera convocatoria de Míchel.

Al menos así lo ha sido para mí. Míchel acaba de ofrecer su primera convocatoria con el Sevilla FC, en la que hay varias novedades, tanto en altas como en bajas.


Si empezamos con los jugadores que se han quedado fuera, nombramos a Escudé (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas), Tom de Mul (por decisión técnica), Perotti (molestias en la pierna izquierda) y, aquí viene la sorpresa, Medel y Spahic. En la web oficial dice por decisión técnica, y lo ha sido. Míchel ha decidido no convocarlos porque esta mañana ha habido una pique entre ellos, en la que han llegado a las manos, pero no ocurrió nada grave. El entrenador ha decidido dejarlos fuera. En parte me parece bien, pero espero que no los echemos de menos mañana.

En cuanto a las altas, son dos los futbolistas a destacar: Alexis y... Tiberio Guarente.

Con todo, el Sevilla viaja esta tarde a San Sebastián con estos 18 jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo.

Con estos futbolistas se intentará conseguir mañana a las 21h ante la Real Sociedad la primera victoria del 2012, la primera desde hace mucho tiempo. No queda otra, no vale el empate, sólo los 3 puntos. Tenemos delante a un complicado rival, que viene de perder ante el Barcelona, pero sólo por dos goles a uno. Motivadísimo llegará. Espero que las cosas salgan bien.

Y es que ya lo dicen: entrenador nuevo, victoria segura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates