Después del entrenamiento matinal, Míchel ha dado la lista de convocados para enfrentarse mañana en Mestalla al tercer clasificado de la Liga BBVA, el Valencia, a las 18h de la tarde. No hace falta decir que es un partido vital, uno de esos encuentros en los que si consigues los 3 puntos te metes de lleno en la pelea por el objetivo que teníamos cuando empezó la temporada. Míchel ha asegurado que los jugadores van más confiados y seguros, porque un resultado (el 2-0 ante Osasuna) es muy importante para la vida de un futbolista. Por supuesto, sigue valiendo sólo una cosa: ganar. Que la semana pasada consiguiésemos 3 puntos no quita que en esta podamos relajarnos, ni mucho menos.
El Sevilla viajará esta tarde a Valencia con estos jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá Diawara, Álvaro Negredo y Manu del Moral.
Reyes y Cala, algo tocados tras el amistoso de este miércoles, han conseguido estar a tiempo. Fazio, sin embargo, no está disponible por unas molestias en el tobillo.
Nos arbitra Fernando Teixeira Vitienes. De las últimos 12 encuentros que nos dirigió, hemos ganado 8 y perdido 4. A pesar de esto los hermanos Teixeira me dan mucho miedo.
Nuestro Sevilla llega tras ganar a Osasuna después de 8 jornadas sin sumar 3 puntos en un partido, motivado y animado, seguro. Por su parte, el Valencia llega tras ser goleado 5-1 ante el Barcelona (que el 2º le meta 5 goles al 3º dice mucho de lo que es esta Liga española). Algo tocado, pero no hundido. Recuerdo que en la ida vencimos en Nervión por un gol a cero, que debieron de ser dos si no llegan a anular un gol legal a Kanouté.
Sin duda veremos un gran partido, y esperemos que cuando el colegiado señale el final del encuentro nosotros tengamos, al menos, un gol más que ellos en el marcador.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.