Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/2/12

Un partido clave que hay que ganar.

Después del entrenamiento matinal, Míchel ha dado la lista de convocados para enfrentarse mañana en Mestalla al tercer clasificado de la Liga BBVA, el Valencia, a las 18h de la tarde. No hace falta decir que es un partido vital, uno de esos encuentros en los que si consigues los 3 puntos te metes de lleno en la pelea por el objetivo que teníamos cuando empezó la temporada. Míchel ha asegurado que los jugadores van más confiados y seguros, porque un resultado (el 2-0 ante Osasuna) es muy importante para la vida de un futbolista. Por supuesto, sigue valiendo sólo una cosa: ganar. Que la semana pasada consiguiésemos 3 puntos no quita que en esta podamos relajarnos, ni mucho menos.


El Sevilla viajará esta tarde a Valencia con estos jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá Diawara, Álvaro Negredo y Manu del Moral.

Reyes y Cala, algo tocados tras el amistoso de este miércoles, han conseguido estar a tiempo. Fazio, sin embargo, no está disponible por unas molestias en el tobillo.

Nos arbitra Fernando Teixeira Vitienes. De las últimos 12 encuentros que nos dirigió, hemos ganado 8 y perdido 4. A pesar de esto los hermanos Teixeira me dan mucho miedo.

Nuestro Sevilla llega tras ganar a Osasuna después de 8 jornadas sin sumar 3 puntos en un partido, motivado y animado, seguro. Por su parte, el Valencia llega tras ser goleado 5-1 ante el Barcelona (que el 2º le meta 5 goles al 3º dice mucho de lo que es esta Liga española). Algo tocado, pero no hundido. Recuerdo que en la ida vencimos en Nervión por un gol a cero, que debieron de ser dos si no llegan a anular un gol legal a Kanouté.

Sin duda veremos un gran partido, y esperemos que cuando el colegiado señale el final del encuentro nosotros tengamos, al menos, un gol más que ellos en el marcador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates