Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/2/12

Selu nos felicita el año.

Tengo el honor de poder intervenir en el primer aniversario de un gran glog y de un gran bloguero que se está dando a conocer como un buen punto de información en blanquirrojo. Antes de empezar a dar a conocer mi Sevillismo como él me ha solicitad y agradezco, quiero felicitar a José Mari por este año de blog y por el magnífico trabajo que hace en el crecimiento del Sevilla FC en la red y, por que no decirlo, en el trabajo que hace en mi web también.


El como yo vivo mi Sevillismo, se puede explicar de muchas maneras, pero sólo veo una para generalizar, intensamente. Mi Sevillismo es como una religión, me levanto dando las gracias a Dios por ser Sevillista y me acuesto dando las gracias por seguir siéndolo, es así, sin tapaderas. Mi vida no tiene sentido y aunque muchos me tacheis de exagerado, os aseguro que es así, mis retinas deben de tener el escudo de mi equipo una vez al día mínimo, mis oídos deben de escuchar algo relacionado con el Sevilla FC y no hay un día que pueda hablar con alguien de la actualidad de mi equipo. En mi barrio, la gente me conoce más por vestir de Sevillista casi todos los dias, por no decir la mayoría, que por quien es mi familia (muy conocida en mi pueblo) o por mi profesión o mi vida personal (cosas de los pueblos).

Asi es mi Sevillismo, no me pierdo un partido y si soy un enfermo de la cantera y de ese escudo blanquirrojo. Como todos sabeis tengo mi web, ella me permite estar informado al dedillo de todo lo que acontece en mi club y ella me hace vivirlo más activamente.

Pero yo tengo una máxima, el Sevillismo es una forma de vida, es una religión, es algo que necesita mis venas, el Sevillismo es grande y como tal mi cuerpo lo necesita, es asi. ¿Friki?, sí, y a mucho orgullo. Sufro con una derrota, sufro con una polémica y los partidos los vivo muy encendido, pero sobre todo soy consciente de que cuando las cosas no salen, hay que aceptarlo, aunque también reconozco que me cuesta aceptar la realidad mala, y la buena la hago con cautela, para cuando vienen vacas flacas como ahora.

Pero imagino que mi Sevillismo es el de muchos Sevillistas como José Mari, yo sé que me pediste otra cosa, pero tengo que hacerlo, es tu aniversario y como tal debemos hablar de ti. Personalmente no te conozco, sí se como eres y eres de esos Sevillistas que te hacen llegar, currante y sobre todo realista, fan, hincha y de esos que sus venas recorren rojo y... blanco, nuestros colores. Por eso tío, te deseo muchos años en esta bendita tierra que es la Blogosfera Sevillista, y que nos brinde muchos artículos de calidad y sobre todo muchas "Crónicas de un Sevillista" tan grande como tú.

Felicidades crack.

1 comentario :

  1. Felicidades Jose Mari por haber logrado que el Selu te escriba un mensaje tan bonito, pero también Felicidades por el blog y por la forma en la que retransmites las noticias del Sevilla FC a través de tu twitter o de este mismo blog. ¡Qué cumplas muchos más! ;)

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates