Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/2/12

Ganas de Babá, ganas de gol.

Un 21 de enero, Papa Babacar Diawara, más conocido como Babá, llegó al Sevilla con la intención de mejorar el acierto goleador de este equipo.

Se comparó con jugadores como Eto'o y Drogba, llegó a ser el segundo máximo goleador con el Marítimo de Funchal y destacaba por su juego aéreo.

Pero la verdad es que con el Sevilla aún no se ha podido lucir. No porque no haya tenido suerte, sino porque le faltan minutos, muchos minutos, para demostrar su valía.

Ha disputado 59 minutos (ni una hora completa) en un encuentro, contra el Málaga. Después, no tuvo minutos ni frente al Villarreal ni frente a la Real Sociedad.

Y yo opino que es un error no poner más tiempo a Babá en el campo, pues en su anterior equipo era titular indiscutible. Además, con minutos se irá haciendo al equipo.

Poner, por ejemplo, a Babá en lugar de Negredo, un delantero que últimamente no se parte la cara en el campo, no lo veo con actitud ninguna, y no me demuestra la calidad que tiene (porque tiene, y mucha). Parece no tener ganas de jugar, lo veo desanimado.


En definitiva, si hemos traído a un delantero tan bueno como dicen, que salte al campo durante más tiempo, y lo veamos jugar.

Porque yo tengo ganas de Babá, tengo ganas de gol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates