Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/2/12

Más tocado, más hundido (1-2)

Todo sigue igual. Igual de mal. Volvemos a perder, o lo que es lo mismo, seguimos sin ganar un partido de Liga, y ya van 7 partidos así: 2 puntos de 21 disputados, 5 derrotas y 2 empates. Ayer nos ganó el peor visitante de la temporada, el Villarreal, que llevaba 10 meses sin ganar a domicilio. 10 meses, que se dice pronto. Nosotros, mientras tanto, llevamos más de dos sin ganar en Liga. Y estos números son muy preocupantes, de equipos situados muy abajo en la tabla.

Seguimos el 11º, pero a 4 ya del descenso, y se amplía a 6 puntos la Champions. La verdad es que yo miro más que el Sevilla consiga 43 puntos o más y no baje, que consigamos nuestro objetivo, la Champions. Un objetivo que cada vez se aleja más, y más... Y a esto hay que ponerle remedio cuanto antes.


El Sevilla salía con, prácticamente, toda la artillería: Varas; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Medel, Rakitic, Navas, Manu; Kanouté y Negredo. Pues yo me niego que con este once perdamos tantas veces, no se puede hacer tan mal con estos jugadores en el campo, no. En la segunda parte salieron Trochowski, por Medel (con problemas respiratorios); y Reyes, por Coke. Sólo dos cambios, nos quedamos sin hacer uno. No sé el por qué.

La primera parte fue muy igualada en general, aunque la verdad es que el Villarreal supo controlar mejor el choque. En una de las pocas llegadas de ellos (frente a casi ninguna del Sevilla), llegó el 0-1. Otra vez a remontar, y otra vez una remontada que no llegó. El Sevilla no se vino abajo, o eso parecía, y consiguió empatar cuando Navas puso un centro fuerte que acabó dentro gracias a Bruno, en propia puerta. Y eso es otra, porque el acierto se vuelve a poner negativo, y como no nos marquen en nuestra propia portería, vaya si cuesta hacer un sólo gol. Con el empate a uno nos marchamos al descanso.

La segunda parte fue del Sevilla, con ocasiones claras que de no ser por el portero habrían sigo gol sí o sí, pero fue que no. Y esto la mayoría de las veces lo acabas pagando, y ayer lo pagamos. Cuando mejor estábamos, llega el Villarreal y te mete el 1-2 que te deja muerto. La gente, cansada, empezó a pitar, y a cantar 'Estamos hasta los huevos'. Yo los comprendo, y estoy igual que ellos. Hasta ahí de que siempre acabemos igual. 1-2 y para casa calentitos.


Repito, 11º con 26 puntos, a 4 del descenso y a 6 de la Champions. 2 puntos de 21... En fin.

En el 99% de los casos, hoy se despedirá a Marcelino como entrenador del Sevilla, y ya lo ha dicho él, 'se espera cualquier cosa, y es normal que ante estos números tan malos se quiera un cambio'.

Se habla de Juande Ramos, de Quique, de Tejada, pero del que más se habla es de Míchel, un entrenador que, la verdad, no me gusta para el Sevilla. Pero si no queda otra, a ver que tal. De momento, ahora mismo, Marcelino sigue siendo el entrenador de este Sevilla. Y espero que no dure mucho esto, porque la poca paciencia que me quedaba se agotó por completo ayer.


La próxima vez que nos enfrentemos en Liga será un lunes 13 a las 21h, frente a la Real Sociedad, en Anoeta. Un equipo que viene motivado porque cayó tan sólo 2-1 ante el Barcelona. A ver con que nos encontramos...

Malos resultados, malos números, malo todo.

Pero, claro está, ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates