Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/8/13

Sebastián Cristóforo, el fichaje diez.

Que no se cuenta con Maduro no es algo de lo que nos hayamos enterado ahora. Sin embargo, sí es nuevo que Tiberio Guarente no entre en los planes de Unai Emery, a pesar de que en principio el de Hondarribia hablaba bien del italiano. Algo no le ha terminado de convencer y su decisión es no contar ni con uno ni con otro.

Por eso, el club se ha visto 'obligado' a invertir y hacer un esfuerzo en una nueva llegada a la plantilla 2013/2014. En este caso estamos hablando del uruguayo Sebastián Carlos Cristóforo, procedente del Peñarol de Montevideo e internacional con su selección. Tiene tan solo 19 años y mide 1,74 metros. Su posición principal es la de centrocampista, aunque también se mueve por la banda derecha.


Ni un club ni otro han especificado las cantidades por las que se ha fichado al futbolista, pero se comenta que está en torno a los tres millones de euros. Firmará para las próximas cinco temporadas.

Aunque lo he visto jugar, no lo he hecho lo suficiente como para ponerme a hablar de él, pero de la boca de los que lo conocen no salen más que elogios.

Cristóforo se convierte en la décima incorporación y se une a Rusescu, Jairo, Marko Marin, Víctor Machín, Nico Pareja, Bacca, Carriço, Figueiras y Gameiro.

Como con cada fichaje os dejo un breve vídeo del jugador.
.

Mucha suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates