Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/8/13

Permítanme que me ilusione (1-3)

Permítanme que me ilusione, porque en Old Trafford no se gana todos los días, como bien ha dicho Unai Emery en sala de prensa.

Permítanme que me ilusione, porque tener un equipo formado por Beto; Figueiras, Fazio, Pareja, Alberto Moreno; Medel, Kondogbia, Marko Marin, Perotti, Víctor Machín; y Bacca invita a ello, a creer.

Permítanme que me ilusione, porque además de jugar bien esta noche y ganar, miras el banquillo y ves a hombres tales como Jairo, Gameiro, Rusescu, Rakitic, Navarro, Rabello...

Permítanme que me ilusione, porque si algunos lo hacen siendo goleados en la Ciudad Deportiva del mismo Manchester United, yo no voy a ser menos después de ganar (1-3) en el estadio del actual campeón de la Premier League.

Permítanme que me ilusione, porque la primera parte que ha realizado esta noche nuestro equipo es memorable: toque, presión, una lección de fútbol.

Foto: @Opinaelbalon

Permítanme que me ilusione, porque sí, es un amistoso, pero qué amistoso.

Permítanme que me ilusione, porque este Sevilla ha terminado la pretemporada invicto, sin derrotas, y cada vez jugando mejor.

Permítanme que me ilusione, porque la Liga ya está aquí, el domingo 18 en Nervión frente al Atlético, y qué mejor que un baño de ilusión para arrancar bien la competición.

Permítanme que me ilusione, y que sueñe, porque dicen que los sueños se cumplen, y nosotros somos expertos en hacerlos realidad.

Permítanme que me ilusione.

¿Por qué no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates