Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/8/13

La eliminatoria no está resuelta.

Me atrevería a decir que el encuentro que tienen este jueves los nuestros en tierras polacas es un partido 'trampa'. A pesar del claro, aunque sufrido 4-1 cosechado en Nervión, la afición del Slask Wroclaw apretará como lo viene haciendo y sus jugadores se dejarán la piel por intentar darle la vuelta al resultado. Les haría falta un 3-0 si no somos capaces de anotar, tarea difícil donde las haya, pero sigo diciendo que mucho ojo y atención.

El equipo ya se encuentra en Polonia desde este miércoles, país al que Unai Emery ha decidido llevarse a un total de 24 jugadores, siendo algunos descartados a última hora. Cristóforo y el recién incorporado M'Bia no podrán disputar ni un solo minuto este jueves por no estar inscritos en la eliminatoria. Raúl Rusescu igualmente aparece en esta lista que también tiene presencia canterana gracias a Israel Puerto, Luismi y Cotán. En cuanto a los porteros, junto a Beto y Javi Varas viaja Julián, quién se prevé que será uno de los descartados. La novedad que más me ilusiona es la de Piotr Trochowski. El alemán entra en una lista prácticamente un año después de su última convocatoria. Otra cosa, eso sí, es que tenga minutos, algo que dudo. Hay ganas de verlo ya en el terreno de juego, pero el caso de Trocho requiere paciencia.

Foto: sevillafc.es

Los 24 futbolistas son: Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Juan Cala, Diogo Figueiras, Israel Puerto, Marko Marin, Cristóforo, Carlos Bacca, Diego Perotti, Iván Rakitic, Vicente Iborra, Beto, Bryan Rabello, Piotr Trochowski, M'bia, Jairo Samperio, Kevin Gameiro, Raúl Rusescu, Víctor Machín, Alberto Moreno, Cotán, Luismi y Julián.

Por parte del conjunto polaco, decir que Paixao, Dudú y Stevanovic no estarán disponibles para el técnico del Slask, jugadores importantes, sobre todo el primero. Aún así irán a darlo todo desde el minuto uno.

La vuelta de este play-offs de la Europa League arrancará a las 20:45h y se podrá ver en directo por SFC TV. El turco Firat Aydinus lo dirigirá.

A solventar la eliminatoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates