Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/8/13

Kondogbia dice adiós al Sevilla.

Se acabó el asunto.

Geoffrey Kondogbia ya no es jugador del Sevilla FC, a pesar de que Del Nido dejó claro que no estaba en venta y que solo saldría si el que lo quisiera pagaba su cláusula de 20 millones de euros (aunque al Sevilla solo le pertenece algo menos de la mitad). El Mónaco es el equipo al que pertenecerá ahora el francés.

Así reza el comunicado del club:

'El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia es ya historia en el Sevilla FC. El internacional galo ha comunicado de forma oficial en este martes al club de Nervión que va a rescindir el contrato que le vincula al club de forma unilateral acogiéndose a la cláusula de rescisión. Los 20 millones que se recogen en la misma van a ser depositados en breve en la Liga de Fútbol Profesional, ha anunciado el futbolista, que ya esta tarde no se ha presentado al entrenamiento, por lo que no se ha despedido in situ de sus compañeros'.


No nos ha cogido de sorpresa, no a mí al menos. El futbolista, algo inmaduro, dejaba a las claras que no quería continuar aquí, primero no jugando de titular ante el Atlético de Madrid porque 'estaba cansado', según él; y después saliendo de inicio ante el Slask y al cuarto de hora retirarse debido a 'dolores estomacales'. No me creí absolutamente nada, y al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Que le vaya bien al francés en su nueva etapa, pero lástima, lo que se dice lástima, no siento por su salida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates