Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/8/13

Ganamos la ida europea y el séptimo Carranza.

Europa volvía a pasar por Nervión y el Sevilla FC solventó la ida e incluso podría decirse que la eliminatoria ante el Podgorica montenegrino. 

Carlos Bacca se estrenó como goleador, Perotti volvió a jugar y marcó desde los once metros, y Carriço, que se movió por delante de la defensa, puso el 3-0 final en el descuento a la salida de un córner.
.

El Sevilla fue superior, aunque el choque en sí no estuvo dotado de mucho ritmo. Eso sí, la afición respondió con creces, pues unas 35.000 personas acudieron al Sánchez-Pizjuán un 1 de agosto para animar a su equipo. La ilusión se palpa con claridad.

Unai Emery decidió que Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto; Carriço, Rakitic; Reyes, Rabello, Víctor Machín; y Bacca fuese el primer once oficial 13/14. Perotti, Rusescu y Jairo fueron los que salieron desde el banquillo, este último sustituyendo, antes de los primeros 20 minutos, a Reyes, que estará de baja unos dos meses por una lesión de rodilla.

La vuelta se disputará este próximo jueves 8 de agosto a las 20:30h en Montenegro, un encuentro que aún no tiene televisión, ni parece que vaya a tenerla.

Solo dos días después tuvo lugar en Cádiz la celebración del LIX Ramón de Carranza, un trofeo de verano famoso y conocido pero que este año ha tenido una pésima organización y por primera vez estuvo formado por un triangular en lugar de por un cuadrangular como habitualmente viene siendo.

Nuestro equipo, con lo justo, se llevó el trofeo, venciendo primero al Mogreb Atlético Tetuán por 1-0 (tanto de Medel) y empatando a uno frente al Cádiz (golazo de Perotti de falta directa). Este empate se resolvió en los penaltis, ganando por 4-2 (marcaron Kondogbia, Rusescu, Maduro y Rabello; erró el canterano Curro).

Foto: portalcadista.com

Con todo, séptimo Ramón de Carranza que viaja a las vitrinas de Nervión, siendo ya, tras el propio Cádiz y el Atlético de Madrid (8), el equipo que más trofeos de este tipo cosecha.

Por último, recordar que este viernes, tras la vuelta de la Q3, el Sevilla FC disputará un amistoso en Old Trafford ante el Manchester United a las 20:30h de la tarde (hora española) y que se podrá ver, además, por SFC TV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates