Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/8/13

El Sevilla Atlético se deja empatar en la primera jornada (2-2)

Irregular comienzo de temporada para el Sevilla Atlético, un equipo renovado este año del que han salido jugadores y en el que también han llegado varios, tanto de otros equipos, como Eugeni; como de las categorías inferiores de la cantera, como Javi Medina o Carlos Fernández. El conjunto de Ramón Tejada se ha dejado empatar en la primera jornada ante el Lucena, un encuentro que se ha disputado en el Sánchez-Pizjuán debido a la resiembra del campo principal de la Ciudad Deportiva.

El primer once oficial 13/14 del filial lo formaron estos hombres: Sergio Rico; Juanan, Moi, Israel Puerto, Luismi; Nahuel, Eugeni; Javi Medina, Cotán, Joaquín; Carlos Fernández. También tuvieron minutos Jony, Curro y Wojcik.

En el primer tiempo el Sevilla Atlético tuvo una efectividad del 100%. Dos llegadas y dos goles para encarrilar el encuentro antes del descanso. El 1-0, de Javi Medina, que tras un disparo de Nahuel recibió el rechace del portero y empujó el balón a la media hora. Diez minutos después, un centro del propio Javi Medina iba a caer en el delantero Carlos Fernández para, mediante un golazo, poner tierra de por medio. 2-0 y descanso frente a un Lucena que poco hizo hasta entonces.

Sin embargo, en la segunda parte el rival fue capaz de igualar el marcador, aunque realmente fuimos nosotros los que los metimos en el partido cometiendo un penalti más que absurdo que transformaría Lanza a 20 minutos para la conclusión. Lo peor llegó poco después, ya que Ezequiel puso la igualada y Jony fue expulsado por doble amarilla. A pesar de estar con diez, el Sevilla Atlético tuvo oportunidades para volver a ponerse por delante, mientras que el Lucena tampoco dejó de avisar en ningún momento. En el 93' el árbitro acabó expulsando a Lanza y el choque de diez contra diez concluyó con el empate a dos.

Un punto que sabe a poco por cómo había comenzado el partido y que al final pudo ganar cualquiera de los dos. La próxima semana tocará visitar el municipio murciano de Lorca para enfrentarse a La Hoya.

Ánimo chavales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates