Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/8/13

El delantero Babá se va cedido al Levante de Joaquín Caparrós.

El senegalés Babá Diawará jugará la próxima temporada en el Levante de Joaquín Caparrós en calidad de cedido, aunque sin opción de compra, por tanto el año que viene lo tendremos de vuelta por la capital andaluza.

Es algo curiosa la operación, pues Babá sí podrá enfrentarse al Sevilla FC en la jornada 2 en Valencia (el domingo 25 a las 21h, dentro de nada) pero no lo hará en el choque de la segunda vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Bien en parte, esperemos que la suerte esté de cara dentro de una semana y un cedido nuestro no nos haga gol, como ya ha pasado en varias y desafortunadas ocasiones.


Con todo, estas son todas las salidas producidas en la plantilla a día de hoy: Palop, Navas, Luna, Luis Alberto, Bernardo, Spahic, Campaña, Negredo, Alexis, Medel, Manu, Stevanovic, Botía y Babá (estos cuatro últimos como cedidos). Un total de 14, nada más y nada menos.

Desearle suerte al delantero en esta campaña (menos en la segunda jornada), yo de verdad pienso que Babá no es mal ariete, solo necesita tiempo y regularidad en el juego, contar con minutos. Si los tiene en el Levante, que creo que los tendrá, hará sus goles. 

Al tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates