Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/8/13

Inesperado: Gary Medel ficha por el Cardiff.

Me ha cogido de sorpresa. Bueno, a mí y a muchos.

A falta de solamente una semana para que la Liga 2013/2014 dé el pistoletazo de salida, se marcha de la plantilla un jugador que ha significado una pieza clave en el equipo, y de haber continuado lo habría seguido siendo.

Gary Alexis Medel Soto deja el Sevilla FC y pone rumbo a la Premier League, dónde jugará en el recién ascendido Cardiff City la próxima temporada. La operación ronda los 13 millones de euros, sin duda una oferta a considerar. Aún así, veo totalmente innecesaria esta venta, primero porque lo serio empieza ya, y segundo porque ya se ha recaudado suficiente como para seguir vendiendo. De esta forma lo veo.

Sobre El Pitbull, qué decir. Un futbolista al que más de una vez se le ha ido la cabeza y nos ha perjudicado seriamente (en el último derbi, sin ir más lejos); pero que de igual manera ha sido uno de los pocos que realmente ha puesto garra, casta y coraje en el terreno de juego y ha defendido este escudo a muerte, y por ello le estoy agradecido. Once como él quiero yo en el campo.


El mediocampista ya ha dicho sus primeras palabras desde Cardiff: 'Es difícil para mí… Quiero dar las gracias al Sevilla. Siempre seré de este equipo. Hasta la muerte. Me voy porque era una oportunidad buena para todos, pero se hace complicado por todo lo que siento por el Sevilla. La hinchada del Sevilla es la mejor'.

Ya son seis los jugadores que se nos han ido a la Premier League: Navas y Negredo (Manchester City), Luna (Aston Villa), Luis Alberto (Liverpool), Campaña (Crystal Palace) y Medel (Cardiff). El chileno se une a estos y a Palop, Bernardo, Spahic, Manu, Botía, Alexis y Stevanovic. Trece salidas hasta hoy.

Y ahora espero que la marcha de Gary no se note. Dicen que Cristóforo no viene a sustituirlo, así que seguramente llegue alguien por él.

Esperemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates