Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/8/13

26 para Montenegro y Manchester.

El vasco Unai Emery ha citado a los 26 jugadores disponibles para disputar nuestros dos próximos encuentros.

El primero de ellos, mañana, el más importante de ambos. A las 20:30h en Montenegro, el Sevilla FC disputará la vuelta de la tercera ronda previa (Q3) de la Europa League ante el Mladost Podgorica. La eliminatoria, aunque bastante encarrilada, no está resuelta a pesar del 3-0 claro de la ida. El choque, de momento, no será televisado.

Foto: sevillafc.es

Solo 24 horas después, el destino será Manchester, donde nuestro equipo participará en el homenaje que el Manchester United le va a brindar a Rio Ferdinand en Old Trafford. Será, igualmente, a las 20:30h de la tarde, y este amistoso sí lo podremos ver, pues SFC TV lo retransmitirá. Un encuentro atractivo en el que solo deberemos pensar cuando se haya resuelto esa eliminatoria clave el día anterior.

Los 26 futbolistas que viajan a estos dos lugares son: Javi Varas, Fede Fazio, Fernando Navarro, Juan Cala, Diogo Figueiras, Daniel Carriço, Marko Marin, Gary Medel, Carlos Bacca, Diego Perotti, Iván Rakitic, Hedwiges Maduro, Beto, Bryan Rabello, Alberto Moreno, Tiberio Guarente, Kevin Gameiro, Víctor Machín, Nico Pareja, Geoffrey Kondogbia, Coke, Raúl Rusescu, Julián, Jairo Samperio, Cotán e Israel Puerto. Sólo se quedan en la capital andaluza el lesionado José Antonio Reyes, además de Trochowski, quién ya ha comenzado a entrenarse con el grupo (gran noticia) pero que obviamente aún no está en condiciones de jugar y sigue con su respectiva recuperación. Tanto Gameiro como Marko Marin, que eran dudas, están a disposición del técnico.

Este jueves toca pasar a la siguiente fase europea.

Vamos mi Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates