Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/8/13

Cero confianzas, y a ganar.

El Ramón Sánchez-Pizjuán se prepara para un cita importante de una competición distinta. Europa vuelve a pasar por Sevilla, y el grande de la ciudad se juega el pase a la fase de grupos de la competición europea ante un Slask Wroclaw polaco al que ya analicé en su día.

Un conjunto que es inferior al nuestro pero superior al Mladost Podgorica, al que eliminamos por un global de 9-1. Cero confianzas frente a un Slask que puede ponernos en aprietos si no hacemos bien las cosas con jugadores como Sobota, el mejor de la plantilla, de baja estatura pero rápido; Plaku, hombre de banda, con buena desmarcación y capacidad para definir ante el portero; Sebastian Mila o Kazmierczak, con una potente zurda y al que habrá que prestar especial atención. La idea es dejar encarrilada la eliminatoria en casa y tenemos mejor equipo para ello, toca demostrarlo en el campo esta misma noche. Sin creer que todo está ganado, con buen fútbol y, sobre todo, con goles, que es lo verdaderamente importante en este deporte. Dos mejor que uno. Tres mejor que dos. Cuantos más, mucho mejor.

En cuanto al Sevilla FC, se prevén algunos cambios en el once inicial respecto al pasado domingo. Cambios como el de Diogo Figueiras por Coke en el lateral derecho, Cala o Fernando Navarro en lugar de Nico Pareja (lesionado) en el centro de la defensa, Kondogbia junto a Rakitic en el centro del campo, Rabello por Víctor Machín en el carril derecho, o Gameiro en punta en detrimento de Carlos Bacca. Sea como sea sacaremos un equipo competitivo.

Foto: abc.es
 
En la lista de 18 convocados se caen Pareja (lesionado) e Israel Puerto, mientras que Cala y Navarro regresan tras cumplir sanción. Además, sigue sin entrar Raúl Rusescu (¿por qué él de nuevo?). La lista es: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Juan Cala, Fede Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Vicente Iborra, Iván Rakitic, Geoffrey Kondogbia, Bryan Rabello, Diego Perotti, Víctor Machín, Jairo Samperio, Marko Marin, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

Cabe recordar que la UEFA permite inscribir a un nuevo jugador 24 horas antes del comienzo del choque, y el club ha tenido que elegir entre Cristóforo e Iborra, los dos fichajes más recientes. Dadas las circunstancias que se han producido en el centro de la zaga, es Vicente el elegido, un futbolista que podría situarse en la retaguardia si fuese necesario, aunque la idea de Emery es utilizarlo en su posición natural salvo grave contratiempo.

La ida de este play-offs de la Europa League empezará estes jueves a las 21:30h en Nervión y se podrá ver por SFC TV. El encargado de impartir justicia será el alemán Manuel Gräfe.

Lo dicho, a aprovechar que estamos ante nuestra afición para sacar un buen resultado e ir tranquilos a Polonia.

Vamos, Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates