Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

19/8/13

Javi Hervás se marcha cedido al Hércules.

No todo son fichajes y eso el Sevilla lo sabe, que tiene que buscarle equipos a los descartados por el club y por el propio Emery.

El siguiente, y no el último, es Javi Hervás, quién se marchará la próxima temporada cedido un año al Hércules, que milita en Segunda División. En el acuerdo no aparece una opción de compra, por lo que estará de vuelta la campaña que viene.
 

Veo correcta la operación, a mí el cordobés no me parece mal futbolista, solo necesita tiempo y minutos en el campo, cosa que aquí no tendrá este año y buscará en el cuadro alicantino. Regresará, espero, más reforzado, cosa que el propio Javi desea: 'Que no haya opción de compra me gusta, quiero volver. En lo personal no ha sido un buen año. Yo venía con la ilusión de poder tener minutos, pero no ha sido así. Yo lo he dado todo en cada entrenamiento, pero después la decisión la tiene que tomar el entrenador. No me han dado la oportunidad, pero espero volver al Sevilla. El pasado es pasado y hay que mirar adelante. Es lo que me ha tocado este año y ya está. Lo importante es que en el Hércules tendré más opciones de jugar'.

De esta manera, Hervás se une a Palop, Navas, Luna, Luis Alberto, Bernardo, Spahic, Manu del Moral, Stevanovic, Campaña, Negredo, Botía, Alexis, Medel y Babá.

Desde aquí le deseamos que le vaya de maravilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates