Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/8/13

A estrenar el casillero... a domicilio.

Once meses lleva nuestro Sevilla sin ganar fuera de casa en Liga. Desde el pasado 25 de septiembre, en el que vencimos 0-2 al Deportivo, todo han sido empates y derrotas. Ahora ha dado comienzo una nueva campaña y el partido que se nos presenta este domingo es una buena ocasión para romper con esa mala racha que tan larga se nos está haciendo.

En frente, un Levante que en la primera jornada fue derrotado por un clarísimo 7-0 ante el Barcelona (otra prueba de la Liga tan bipolar que tenemos). Un viejo conocido como es Joaquín Caparrós entrena al conjunto levantino, y como siempre nos pondrá las cosas difíciles. El cedido Babá no podrá tener sus primeros minutos con la camiseta granota porque no ha entrado en la lista formada por el técnico de Utrera. Recordamos que el senegalés podía jugar en Valencia, mientras que en la vuelta en Sevilla, no. La convocatoria del Levante es: Keylor Navas, Javi Jiménez, Navarro, Héctor Rodas, Vyntra, Juanfran, Nikos, El Adoua, Pedro López, Rubén, Xumetra, Sérgio, Pedro Ríos, Ivanschitz, Simao, Jason, Barral y Ángel.

Unai Emery, ya hablando en sevillista, busca romper con esos resultados negativos como foráneo. El técnico ha dejado fuera de la lista de 18 a Jairo Samperio para incluir en su lugar a Cristóforo, quien se estrena en una convocatoria. Otro que se queda fuera, y por tercera vez consecutiva, es Raúl Rusescu. Unai confirmó en rueda de prensa que el rumano está un escalón por debajo al resto en cuanto a nivel físico, y está trabajando de manera individual para mejorarlo. Algo ocurría. La lista completa es: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Juan Cala, Fede Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Iván Rakitic, Kondogbia, Bryan Rabello, Diego Perotti, Víctor Machín, Marko Marin, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.


La defensa sigue cogida con alfileres por las importantes bajas de Pareja y Carriço. Coke podría volver al lateral derecho y Alberto Moreno mantenerse en el izquierdo. En el centro de la zaga me gustaría que el canterano Juan Cala acompañase a Fazio en lugar de colocar a un lateral zurdo como Navarro. A ver qué sucede, el de Lebrija merece más minutos.

La jornada dos en el Ciudad de Valencia arrancará esta noche a las 21h. Nos arbitrará el cántabro Fernando Teixeira Vitienes y se podrá ver por Canal+ Liga y GolT.

Tras este choque vienen algunos duros como Málaga, Barcelona o Valencia. Hoy no queda otra que estrenar el casillero...

... ganando a domicilio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates