Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/9/12

Rakitic: 'Podemos ganar al Barcelona'.

Iván Rakitic fue el invitado del A balón parado de este miércoles en SFC TV. Aunque no estuvo mucho tiempo, dijo cosas interesantes y positivas para este nuevo año que ya ha arrancado, y de una buena forma.

El croata mostró lo feliz que se siente en el club y en la ciudad: 'Me siento bien, la gente es muy buena,  me quiere y espera mucho de mí, me siento bien y tengo la confianza del club. Lo tengo todo y estoy aquí como en mi casa'. Para él, su principal apoyo cuando llegó aquí 'fue mi familia, además de Drago, él siempre estuvo ahí y sin él todo hubiese sido más difícil'. Aseguró que la comida de Sevilla es diferente y, además, confesó: 'Me gusta mucho la afición del Sevilla'.


Este año, Rakitic ve un buen ambiente tanto dentro como fuera del vestuario: 'Ya defendemos todos mucho mejor. Todos juntos hacemos el trabajo. Lo más importante el año pasado fue mi lesión, y me puse mucha presión y, al final, lo pagué. Este año con la Eurocopa, la pretemporada con el Sevilla y que somos un equipo, todo está siendo más fácil', confirmó ante la diferencia del Iván del año pasado y el de este.

Desde el primer momento, el jugador dejó claro que quiere continuar aquí: 'Fui a hablar con el presidente y le dije que me quería quedar. Recibí una oferta de mucho dinero, pero si estoy en un sitio feliz prefiero seguir aquí a cambiar. Si me hubiera querido ir lo habría hecho. Cuando estás cómodo y te sientes bien en un sitio donde la gente te quiere, uno piensa que quiere seguir aquí por encima del dinero. Cuando me levanto por la mañana tengo muchas ganas de entrenar y, cuando me duele algo, me callo porque quiero seguir entrenando'.

Para terminar, aseguró que se le plantará cara al Barcelona: 'Podemos ganar al Barça, jugamos en casa con nuestra gente y espero que el campo se llene. Ya estamos preparando el partido, no se lo vamos a poner fácil. Jugamos ante el mejor equipo del mundo. Sabemos que podemos ganar ese partido'.

Sabias palabras del croata, un jugador que parece otro respecto al año pasado. Actualmente, es titular indiscutible para Míchel. Y es que lo ha jugado todo hasta el momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates