Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/9/12

Celta-Sevilla, viernes 5 de octubre a las 21:30h.

Así es. No es una broma. Ni un chiste.

El Sevilla viajará a Vigo para disputar la jornada 7 de Liga ante el Celta el viernes 5 de octubre a las 21:30h de la noche. ¡Un viernes!

Teníamos suficiente con jugar los lunes, y ahora nos ponen otro día que a ver quien entiende. No sé a cuento de qué viene esto. Jamás se había puesto un partido liguero un viernes. Lo tiene que estrenar, precisamente, el Sevilla. No creo que sea casualidad.

Igual que tampoco lo es que contra el Madrid y el Barcelona vayamos a jugar los sábados 15 y 29 de septiembre a las 22h (una hora buena); mientras que contra Deportivo y Celta nos toque un lunes y un viernes, respectivamente, ambos a las 21:30h.

Mientras que el Sevilla ya tiene fijado un partido en lunes y otro en viernes, todavía estoy esperando a que los dos 'grandes' de la competición disputen un encuentro en alguno de esos días. Pero no, a ellos no les toca esto.

Me parece una falta de respeto hacia los equipos y hacia los aficionados poner un encuentro este día. Igual que lo es ponerlo un lunes.

La mejor Liga del mundo, dicen.

1 comentario :

  1. Hola como puse antes en mi twitter, me parece una verguenza que siempre sean los mismos equipos de una liga de 18 o 20(no me acuerdo ahora,lo siento)q le pasen esas cosas. Yo soy del Barcelona, y me cabrea esta situacion, quiero una liga donde todos tengan las mismas oportunidades, ver como mi equipo gana si es el mejor y espero y deseo que el Barcelona y el Madrid jueguen los viernes,lunes y con horarios"raros" es lo justo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates