Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/9/12

Míchel: 'No pensamos en que vamos a perder ante el Madrid. Vamos a ir a por ellos'.

Esta miércoles empezó la nueva temporada de A Balón Parado, el programa de SFC TV presentado por Roberto Arrocha. El primer invitado fue el entrenador del Sevilla FC, Míchel. Pasaron jugadores del equipo, amigos de Míchel, ex-jugadores del Sevilla y diversos periodistas.

Un total de tres futbolistas del Sevilla hablaron en el vestuario antes de comenzar a entrevistar a Míchel. Babá aseguró: 'Me encuentro muy bien en Sevilla, con mis nuevos compañeros'. Habla bien español para el tiempo que lleva aquí. Cala reconocía que Palop le da consejos tanto profesionales como personales; y Cicinho afirmó: 'El partido del sábado será difícil, pero se está trabajando para lograr la victoria'.

Míchel dejó claro que se encuentra perfectamente en Sevilla y en el club. 'Hay poco que pedir aquí. Me hizo más ilusión el día que me llamaron para renovar que el día que me llamaron para ser entrenador de este equipo, quería seguir aquí. Este es un club grande por todo lo que le rodea. Ha tenido temporadas muy buenas y parece que eso se ha borrado'.



Además de Míchel, se presentaron Enrique Magdaleno, el que fue jugador del Sevilla; José Ángel de la Casa, periodista y amigo del propio Míchel; y Miguel González, el padre de él. Enrique explicó como ve a Míchel: 'Es una persona seria, muy trabajadora y que va a triunfar porque sabe y se lo merece. Espero que ponga el Sevilla donde se merece'. José Ángel, que conoce bien al Míchel, asegura: 'Es un cachondo, te puedes ir con él al fin del mundo'. Por su parte, el padre se siente muy contento por el trato que su hijo está recibiendo en el club: 'Estoy muy agradecido a la directiva y al presidente porque habéis tenido un detalle con mi hijo que no se me olvidará en el poco tiempo que me queda de vida'. Confesó que ve factible que el Sevilla le gane el sábado al Madrid: 'Lo digo en serio'. Recibió una camiseta del Sevilla con el dorsal 81.

Para la parte final del programa quedó la tertulia con cuatro periodistas que le fueron preguntando sobre jugadores en concreto de la plantilla. 'Si conseguimos que los jugadores de la segunda línea (Rakitic, Trochowski, Kondogbia...) aumenten sus números, nos van a dar goles que nos pueden colocar donde queremos'. Cree que el balance de Rakitic 'está en los 10 goles, que son muchos para un centrocampista'. Además, piensa: 'Creo que Álex Rubio marcaría 5 ó 6 goles con el Sevilla en 30 partidos'. El jugador del que más se habló fue de Campaña: 'No es el mismo al de hace unos años, viene de jugar un Europeo. Es tan bueno que siempre ha jugado con sus Selecciones. Tuvimos que pararlo por un problema en el pubis, y un jugador que no entrena no rinde. Y ahora José está entrenando desde hace unas tres semanas. Es un jugador magnífico con muchas posibilidad, y si su entorno es el de ahora se considerará un jugador mejor'. De los porteros aseguró que tiene claro a quién poner, así como el equipo titular ante el Madrid. 'Los dos son porteros son buenos y así lo han demostrado. Podría jugar cualquiera. Desde que llegué no he tenido ni una sóla queja de Andrés Palop, ni jugando ni no jugando'. De Reyes dijo: 'Ha perdido 7 kilos, que es un gran esfuerzo. Cuando participe Reyes, que va a ser mucho durante el año, seguramente hagamos cambios en el once'.

Para terminar habló en general del equipo: 'No pensamos que vamos a perder ante el Madrid. Vamos a ir a por ellos. Muchos partidos que hemos jugado hasta ahora lo hubiéramos perdido el año pasado. Cuando el Getafe nos hace el 2-1 el Sevilla siguió atacando. Un Getafe que, por cierto, no ha vuelto a perder. Si en lugar de tener 5 puntos tenemos 7 nadie se extrañaría. Nos hace falta un resultado que nos haga creer en este equipo. Un mal año nuestro ha sido quedar 9º, en otras ocasiones fue bajar a Segunda División'.

No dejó pasar el tema de la afición ante la pregunta de un periodista. 'Yo estoy confiado en que los aficionados cojan su gorra, su bandera y vengan a animar, y los jugadores lo den todo. Yo no soy quien para decirle nada al Sevillismo, yo digo lo que he visto en este campo. Cuando el equipo ha estado dubitativo ahí ha estado la afición. Ahora que la afición está dubitativa, estemos ahí nosotros. Yo he sufrido esta afición, y ahora la disfruto. Si ganamos va a ser fantástico para el resto de la temporada'.

Interesante el primer programa de A Balón Parado, con un Míchel que se ve con posibilidades, por qué no, de vencer el sábado al Madrid. Sus palabras motivan a más de uno, pero es una lástima saber que el ambiente no va a ser el de los últimos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates