Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/9/12

Las agresiones de Higuaín y Di María que debieron acabar en expulsión.

Ya sabemos como son los árbitros (y los jueces de línea) cuando tienen en frente un partido en el que participa un equipo y el Real Madrid. Siempre que pueden van a favor de los jugadores blancos, y eso lo pudimos comprobar también ayer con dos agresiones claras, una de Higuaín y otra de Di María que, según el reglamento, debieron acabar en tarjeta roja y expulsión.

La primera, agresión de Higuaín a Fernando Navarro. Disputa de balón entre estos dos más Trochowski y Spahic. Cuando el jugador del Madrid ve que pierde la pelota, le lanza una patada a Navarro sin venir a cuento y sin balón. Porque le da la gana. Y encima se lleva la mano al estómago. Eso aquí y en China es roja directa. Pero no, Undiano mostró amarilla a Higuaín y a Navarro, y a seguir jugando.


Y la segunda, agresión de Di María a Rakitic. El croata le agarra de la camiseta y el futbolista le suelta un manotazo con toda la fuerza que puede. Rakitic recibe amarilla, pero Di María, que ya tenía una, no. Claro. ¿Cómo se va a quedar con uno menos el Madrid? Imposible. Y menos perdiendo.


Afortunadamente, esto queda ahí, y nada más. Los tres puntos fueron a parar al casillero Sevillista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates