Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/9/12

Entrevista a Carlos Garrido.

Volvemos a traer una nueva entrevista a uno de los futbolistas de la cantera del Sevilla FC. Se trata, esta vez, de un jugador que milita en el Sevilla División de Honor Juvenil, y que no hace mucho se proclamó campeón de España con su equipo. Se llama Carlos Garrido (@CarlosGarrido4), y nos ha contado como es un día corriente en su vida, como empezó en esto del fútbol, como ha sido la vuelta a los entrenos, y más. Ya puedes empezar a leerla.


1. Conozcamos un poco mejor a Carlos. ¿Cuántos años tienes y de dónde eres?


Tengo 18 años y soy de Alcalá la Real (Jaén).

2. ¿Cómo es un día normal en la vida de Carlos?

Pues es un día bastante completo. Me levanto, desayuno y me voy para la Ciudad Deportiva a entrenar y siempre me gusta trabajar un poquito en el gimnasio antes de volver a casa. Luego almuerzo y me echo una pequeña siesta hasta la hora de ir a la universidad donde estudio INEF. Luego vuelvo casa, ceno y a dormir.

3. ¿Cómo te defines a ti mismo?

Sobre todo enamorado de mi trabajo, muy responsable, luchador y con los pies en el suelo.

4. ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?


Pues me gusta estar con la familia y amigos, ir de compras y sobre todo ver mucho fútbol.

5. Supongo que el Sevilla te habrá dado mucho. ¿Qué significa para ti vestir la camiseta de este equipo?

Pues sí me ha dado mucho y le debo mucho… es un orgullo poder defender cada fin de semana este escudo porque desde chico han confiado en mí y yo quiero devolver esa confianza.

6. Imagino que habrás soñado alguna vez con llegar a ser un jugador profesional del primer equipo. ¿Te ves capaz de conseguirlo en un futuro?

Sí, claro que lo he soñado. Yo soy de los que piensa que con trabajo y sacrificio se puede llegar y me veo capaz de conseguirlo.

7. Jugadores de tu equipo, como Joaquín o Álex Rubio, están entrenando esta pretemporada con la primera plantilla. ¿Qué les dijiste cuando te enteraste de esto?

Nada más enterarme mande mensajes dándoles la enhorabuena y de que aprovechasen la oportunidad que le daban, ya que se lo han merecido por la gran temporada que habían hecho.

8. ¿Cómo fueron tus inicios en el mundo del fútbol? ¿Empezaste en el Sevilla?

No, empece en el equipo de mi pueblo y en alevines me vio el Sevilla y pude jugar con ellos el torneo Brunete. Ahí empezó toda mi historia con el Sevilla.

9. Si te pido que me cuentes un gol de todos los que has marcado, ¿cuál eliges?

Pues en infantiles marqué un gol con el equipo de mi pueblo que nos daba el campeonato de liga.

10. ¿Hay algún partido que se te haya quedado grabado por algo?


Con la Selección Española perdimos un partido contra Inglaterra que nos daba el pase al Europeo Sub-17, y sobre todo el día de la final del campeonato de España donde nos proclamamos campeones.

11. ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando os proclamásteis campeones de España?


Pues que hace unos años había visto a jugadores de la cantera ganar títulos importantes como la Copa del Rey y lo veía muy difícil conseguirlo. Y ahora era yo el que estaba disfrutando de ese título.

12. ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo, tal y como parece desde fuera?

Sí muy buen compañerismo, además vamos todos a una y eso es algo fundamental para conseguir grandes títulos.

13. ¿Con quién te llevas mejor de todo tu equipo? ¿Hay algún compañero que conozcas desde hace mucho tiempo?

Pues en general me llevo con todos muy bien, aunque hay algunos compañeros con los que he compartido vestuario más años y los conozco mejor.

14. ¿Te resulta complicado compaginar los estudios y el fútbol?

No me resulta complicado porque siempre he pensado que los estudios son importantes y si te planificas bien hay tiempo para todo.

15. ¿Tienes alguna manía antes de salir al terreno de juego?


Ninguna, no soy supersticioso.

16. ¿En qué piensas cuando saltas al campo para defender la camiseta del Sevilla?


En darlo todo y en ganar el partido.

17. Hace poco habéis vuelto a entrenar tras las vacaciones. ¿Cómo ha sido el reencuentro con tus compañeros?

Pues muy bueno y con muchas ganas de conseguir nuevos retos con nuevos compañeros.

18. ¿Tienes buenas sensaciones tras las primeras sesiones de entrenamiento?


Sí, estamos trabajando con mucha intensidad y ahora asimilando todos los conceptos que quiere el míster para llegar a ser un gran equipo.

19. ¿Tienes algún jugador de referencia, en el que te fijes para mejorar cada día?

Sí, me fijo muchísimo en Sergio Ramos. Además, es un ejemplo de canterano Sevillista que ha llegado muy lejos.

20. ¿Hay algún futbolista del Sevilla FC que te guste en especial?


Sí, me fijo en todos los que juegan en mi posición que son todos grandes jugadores.

21. ¿Cuál es tu opinión sobre Bryan Rabello, uno de los fichajes del Sevilla?

Pues la verdad es que no lo he visto jugar mucho, pero sé que ha hecho una buena pretemporada y que va a aportar mucho tanto al primer equipo como al Sevilla Atlético.

22. Una pregunta un poco difícil... Entre Navas y Medel, ¿con cuál te quedas?

Pues me quedo con los dos, porque son dos grandísimos futbolistas y en su posición son de los mejores del mundo.

23. Esto llega a su fin. ¿Quieres añadir algo?


Que esperemos que este sea un gran año y el club pueda conseguir todos sus objetivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates