Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/9/11

Valioso empate del Sevilla Atlético ante el líder (1-1)

Conseguir un punto ante el líder de una categoría es, en el 90% de los casos, algo positivo. El favorito de este encuentro entre el Sevilla Atlético y el Lucena era el equipo visitante, por el hecho de que lideraban la clasificación. Pero no pudieron con nosotros.

La primera parte del filial fue bastante buena. Dominamos casi en la totalidad de los minutos, fuimos rápidos y creamos ocasiones. El marcador no se movió.

La segunda mitad fue la más intensa. El árbitro echó a tres personas del banquillo del Lucena, sacó varias amarillas. La gente apretaba. En el minuto 67, el Lucena se ponía por delante. Pero el Sevilla Atlético no se vino abajo, e hizo nuevamente varias ocasiones peligrosas. En una de ellas, Horoshi hizo el empate, merecido.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Alejandro, Atienza, Deivid, Samuel; Salva, Jozabed (Melo, m.68), Hugo (Alberto, m.66), Jairo Caballero (Tano, m.77); Luis Alberto e Hiroshi.

Tenemos 5 puntos, parece que el equipo se va formando, y se va entendiendo. Hay que tener paciencia, el equipo es prácticamente nuevo, los resultados positivos se verán tarde o temprano. Hoy, para mí, el empate es bueno.

El próximo encuentro será frente al Écija Balompié, el domingo 2 de octubre.

Este equipo empieza a gustarme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates