Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/9/11

No siempre gana el equipo que más jugadores tiene (2-2)

Y este es un caso. El Sevilla ha conseguido sacar un punto ante el Villarreal, en un partido que ha sido muy raro. El Villarreal se quedó con 10 en el minuto 21, pero el Sevilla no lo aprovechó. Los dos penaltis son de las cosas más extrañas del encuentro.

Antes de que empezara, el Sevilla salió con una camiseta que sirvió para apoyar a todas las familias del equipo de hockey fallecido. Otro detalle más de nuestro equipo.

El once inicial del Sevilla fue: Varas; Cáceres, Navarro, Escudé, Alexis; Medel, Trochowski, Navas, Perotti; Manu y Negredo. Me gustaba la alineación, excepto Alexis. Al final me calló la boca, la verdad. Luego salieron al campo Rakitic, Kanouté y Campaña.

Pero hablando del partido en sí, yo estoy contento con el result
ado. Un empate ante un Villarreal de Champions y en El Madrigal, me parece algo suficiente. 4 puntos de 6. Cierto es que pudimos ganar, pero si no se consigue, hay que ir a por el punto.


Los primeros 5 minutos fueron para el equipo submarino, salimos algo dormidos. Pero luego fuimos el claro dominador, con dos ocasiones de Manu y Navas clarísimas. No se puede fallar eso, porque al final lo pagamos. Teixeira expulsó al portero del Villarreal y se que
daron con 10. Negredo tiró el penalti muy mal, demasiado flojo. Pero resolvió la siguiente jugada regateando a César y marcando el 0-1. Pero incluso jugando con uno más, consiguieron empatar el encuentro antes del descanso, de penalti. Para mí las dos penas máximas han sido. En la primera, el portero toca el pie del jugador Sevillista, y es roja. Ocasión clara de gol. En la segunda, Navarro zancadillea a un delantero del Villarreal.

Ya en la segunda parte, no sólo empataron, sino que remon
taron, hicieron el segundo, un golazo. Y con uno menos. No siempre gana el equipo que más jugadores tiene. El Villarreal ha sabido jugar. Afortunadamente, Alexis consiguió volver a poner las tablas en el marcador, con un centro de Navas. Alexis ha marcado tres goles con la camiseta del Sevilla FC, y los tres al Villarreal. Que coincidencia, ¿no?

Cabe destacar la vuelta de Rakitic tras 4 meses sin jugar un partido oficial. Y no lo hizo mal.


Teixeira Vitienes no me ha gustado nada. A partir de la roja al equipo local, fue a peor. Amarillas al Sevilla sin venir a cuento, supuestamente por 'tirarse'. Mientras que faltas del Villarreal acababan en libre directo, y a veces ni en eso. El caso es que siempre acabamos con más amarilla que el rival, algo que no me explico.


El próximo encuentro será el sábado 17 a las 22h, frente al Real Sociedad, en casa.

No estoy contento, pero tampoco hundido.
Sigo ilusionado con este Sevilla, que nadie dude eso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates