Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/9/11

Prensa y Liga, porquería al cuadrado.

¿Tendría algún sentido que una persona que haya matado a otra quede en libertad, mientras que una que insulta a otra acabe en la cárcel? ¿No, verdad? Pues eso es lo que intentan hacer estos tipos de la prensa con el Sevilla FC.

Seguramente no hayáis visto, pero si no es así o simplemente queréis recordarlo, aquí os dejo un vídeo de lo que hizo el impresentable de Pepe en un encuentro. ¡Ah!, no está manipulado.



Queda todo dicho, creo.

Bien, pues después de todo lo que hizo, la prensa intentó tapar a Pepe para que nadie viera las entradas y patadas tan duras que dio. Y si pusieron algunas imágenes, no fueron todas. Así funciona esto. Si el que pega una patada es del Madrid, no ha pasado nada. Si lo hace uno del Sevilla FC, hay que crucificarlo. A Pepe no lo castigaron de ninguna manera. Ni una multa, ni un partido de suspensión, absolutamente nada. Y es por esto que este tío sigue dando la leña que da, que parece que está jugando al kárate en lugar de al fútbol.


Y ahora digo yo. Si no han castigado a Pepe, ¿cómo pretenden castigar a Spahic, por hacer 'teatro'? El teatro, la simulación y la exageración se ven en todos los partidos. En todos. Pero las salvajadas del jugador madridista no, no todos los días. Aún así, quieren poner un castigo a Spahic. Al del Sevilla sí. Al del Madrid no, ¡por Dios!.

Esta es la prensa nacionalmadridista. Una porquería, como la Liga de dos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates