Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/9/11

El punto ante el Villarreal puede ser valioso.

Y lo será si conseguimos ganarle a la Real Sociedad, este sábado a las 22h de la noche. Unos dicen que perdimos dos puntos en el último encuentro, otros que ganamos uno. Yo estoy con estos últimos. A pesar de todo, si ganamos mañana el punto puede ser bastante válido.

Ya se conoce la lista de convocados para mañana. Entran 18 jugadores, con la novedad de Spahic, que vuelve a la convocatoria: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Álvaro Negredo. Me encanta la convocatoria, equipo el que podemos sacar.

Joan Milagros predijo con las cartas del Tarot en el programa de SFC Radio 'Quédate a mi lado' que nuestro equipo ganaría por dos goles a cero a la Real Sociedad. Acertó en una predicción que le hizo a Jesús Alvarado, ojalá acierte en esto también. Yo lo firmo ya.

Ganemos, y consigamos otros tres puntos, para sumar 7.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates