Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/9/11

El Sevilla FC empata ante el Lorca (1-1)

El partido benéfico contra el Lorca acabó en empate a uno. Fue un encuentro de lo más tranquilo, dónde se recaudó dinero para los damnificados en los terremotos ocurridos en la ciudad murciana.

En el minuto 25 se adelantó el Lorca, por medio de Dieguito, con un remate de cabeza. Luego pudieron hacer el 2-0, pero se fue fuera el remate. Digamos que no fue buena la primera parte, en la que Marcelino sacó a un equipo repleto de canteranos y suplentes, excepto algunos del primer equipo. El Sevilla FC salió con: Palop, Coke, Alexis, Escudé, Luna, Campaña, Rakitic, Fazio, Tom de Mul, Manu y Armenteros.

En la segunda mitad hubo cambios, pero el empate no llegó hasta el 42', cuando Rakitic (que hizo un buen partido en su reaparición después de 4 meses) lanzó una falta que aprovechó Alexis para rematar de cabeza e introducir el balón en la portería del rival. Los jugadores que salieron fueron Trochowski, Perotti, Jairo y Jesús Alfaro entre otros.

Para acabar, decir que ha habido varios cambios de última hora en la plantilla del Sevilla FC. Dabo ha sido traspasado al Olympique de Lyon, mientras que Romaric y Bernardo que se han ido cedidos a Español y Racing, respectivamente. Mucha suerte a los tres en el futuro.

El mercado de fichajes se ha cerrado con muchas salidas, pero ninguna llegada más. Trochowski, Manu, Coke y Spahic son los 4 fichajes que ha hecho el Sevilla FC en el verano. Tenemos dos delanteros, sólo dos, Kanouté y Negredo. Y como se lesionen o se vayan con sus selecciones estamos en peligro, mucho peligro. Giovanni se ha quedado en su equipo.

Es lo que hay, a ver como nos las apañamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates