Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/9/11

Empate... y gracias (0-0)

El Sevilla no ha hecho un buen partido ante Osasuna, más bien hay que decir que hemos jugado bastante mal. El empate, para mí, es bueno. Pudieron marcar los dos, pero sin duda ellos merecieron llevarse el partido, así lo veo yo.


Los primeros 26 minutos fueron de posesión local, con ocasiones y, si no fuera por Javi Varas (partidazo, el mejor del encuentro), ya iríamos perdiendo. Afortunadamente siguió el empate, y llegó nuestro turno. Pudimos marcar, ocasiones (pocas) claras. 0-0 al descanso...


... y al final. La segunda parte fue de mal a peor. No jugábamos a nada, cierto es que Navas y Manu tuvieron la victoria, pero no nos salió nada, de lo poco que teníamos. Anularon un gol a Osasuna por fuera de juego, bien anulado, aunque otro árbitro podría haber dejado el gol perfectamente. Una mano clara de Perotti en el área significaba penalti en contra del Sevilla, pero para el bien nuestro, no lo señaló. El árbitro estuvo bien, pero pudo haberlo hecho mejor. Hoy debutó en Primera División.


En fin, así no se puede jugar. Ahora recibimos al Valencia, sí, al Valencia, que lleva 9 puntos de 9. Nosotros tenemos 8 de 12. Lo mejor, sin duda, que sumamos un punto más, y el casillero de 'derrotas' sigue estando a cero.

Mejoremos, por favor. Esto es preocupante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates