Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/9/11

Aquí hay mucho trabajo por hacer (0-4)

El Sevilla Atlético ha vuelto a perder otro partido más de la temporada, esta vez en casa frente a la Balompédica Linense, el líder del grupo IV de Segunda División B.

No hemos jugado bien, ha habido errores garrafales en la defensa que se deben corregir cuanto antes. A parte, no tuvimos suerte de cara a portería. No nos llevamos ni un rechaze. Pero no hay que poner excusas, no jugamos bien. Hay que trabajar mucho todavía.

En la primera parte aguantamos hasta el minuto 24. Antes del gol del equipo visitante no estuvimos mal, pero después del tanto, llegó otro. 0-2 en dos minutos, en el 24 y en el 25. No nos rendimos, e intentamos recortar distancias antes del descanso. Pero no llegó.

En la segunda parte salimos mucho mejor, y merecimos al menos un gol. El colmo fue el tercero de la Balompédica. Y el cuarto, también a continuación. Dos goles seguidos, hacen cuatro. Y además en los mismos minutos. Tras el 0-4 lo mejor era que pasaran los minutos.

Por el filial jugaron: Dani Jiménez; Morales, Atienza, Israel, Samuel; Deivid, Jairo Caballero (Alberto, m.62), Hugo (Jozabed, m.46), Luis Alberto; Tano (Jairo Morillas, m.69) e Hiroshi.

El próximo encuentro será contra el Cacereño, fuera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates