Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

18/9/11

Kanouté no se ha ido, Kanouté sigue aquí (1-0)

Victoria por la mínima del Sevilla FC ante un Real muy bien posicionada en el campo. Costó marcar el único tanto del partido y, aunque no jugamos bien, se consiguieron los 3 puntos, que es con lo que yo me quedo.

La Real llegaba tras empatar a dos ante el Barcelona, y eso podía meter miedo al Sevilla. Por su parte, nuestro equipo empató en su último encuentro también, ante el Villarreal. Estábamos empatados en todo.

En cuanto al partido, los primeros 20 minutos el Sevilla estuvo, como dijo Marcelino, espeso. Fueron 20 minutos aburridos, en los que ninguno llegaba con claridad. A partir de ahí, el Sevilla era el dueño del balón, pero faltaba llegada arriba, ocasiones de gol. Hubo dos: un tiro de Trochowski que se fue rozando el palo, y un disparo de Navas que paró el portero.

La segunda mitad fue más de lo mismo, salvo por la diferencia del único tanto que le dió la victoria a los nuestro, justa diría yo. Cabezazo de Negredo y el Malí resolvía la jugada de la mejor forma posible. Kanouté no se ha ido, sigue aquí, y eso se nota.


1-0, 7 puntos de 9 posibles. 3 goles en contra, de los cuales 2 de ellos han sido a balón parado, falta y penalti. Por otro lado, 5 a favor, +2. Un gol y tres puntos más.

Tengo que decir que el hermano de Teixeira nos arbitró ayer, y no me gustó nada, sobre todo porque los jugadores de la Real se dejaban caer en el borde del área y señalaba falta siempre, cuando en realidad no era.

Por el Sevilla jugaron: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, 74), Perotti (Armenteros, 82); Kanouté (Manu del Moral, 68) y Negredo.

El próximo encuentro es pasado mañana, ante el Osasuna, a las 20h de la tarde. Un Osasuna que llega tras ser goleado 8-0 por el Barcelona. Los demás encuentros han quedado 1-0 ó 0-1, menos ellos. ¿Más claro lo quieren?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates