Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

26/9/11

Eso pasa por hablar antes de tiempo.

A veces, es mejor callar a tiempo antes de decir algo, porque puede que lo que hayas dicho en el pasado se quede en ridículo en el presente. Eso es lo que les ha pasado a todos los medios 'informativos' que aseguraban hace unas semanas que la defensa de Marcelino García Toral era un coladero, que no servía para nada. Esto empezó a salir en el partido contra el Villarreal, contra el que empatamos a dos. Como estos tipos vean un fallito en la defensa Sevillista, no veas la que forman.

Pues no estaremos tan mal defensivamente cuando sólo hemos encajado 3 goles en 5 partidos. Además, dos de esos goles fueron a balón parado, uno de falta (dudosa) y otro de penalti. Sólo un gol de los encajados ha venido mientras que el balón estaba en juego, tras una jugada. Llevamos 3 partidos sin encajar ni un solo gol. Esto es mérito de los jugadores y, también, de Marcelino, por supuesto. Hacía dos años que el Sevilla no conseguía dejar la portería a cero en tres partidos consecutivos. Dos años, que se dice pronto. Marcelino, el entrenador que no valía, lo ha conseguido con la defensa que tampoco valía.

Se han empezado a dar cuenta de la 'cagada' que cometieron al hablar antes de la cuenta, y han comenzando a hablar de que la defensa, mire usted, si está bien ahora. Vaya hombre, hace dos semanas estaba para jubilarla, ahora está de lujo.


Estos son sólo dos ejemplos, hay algunos más que no creo oportuno poner aquí, creo que con dos es suficiente.

Si más de uno callara, si más de uno esperara y fuera prudente a la hora de hablar, no pasarían estas cosas. Esperemos, al menos, 5 ó 6 partidos para empezar a discutir, no lo hagamos en el segundo encuentro porque pueden pasar estas cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates