Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

24/9/11

¡Qué grande Sevilla, que grande Javi! (1-0)

Que de envidiosos salen ahora que el Sevilla le ha ganado al Valencia, un rival directo. Que mala es la envidia. De verdad, hay gente que no sabe opinar, y tampoco respeta las opiniones de los demás. Nosotros, a lo nuestro. Hemos sido mejores.

El partido ha sido un partidazo. La primera parte la jugamos genial, creando peligro, siendo rápidos en las contras. Nos anularon un gol completamente legal de Kanouté. No había fuera de juego. Nos mangaban, de nuevo. Pero más tarde, Kanouté de nuevo metió el balón dentro y, esta vez sí, el árbitro lo concedió. Al descanso ganábamos 1-0.


La segunda parte fue histórica, y de infarto en los últimos minutos. El Sevilla se quedaba con 9 jugadores. Echaron a Escudé y a Trochowski. La cosa se complicada. Cuando teníamos uno menos pitaron penalti en contra, pero afortunadamente el balón se estrelló en el palo. El partido acabó 9 contra 10. Echaron también a uno del Valencia, por un pisotón a Spahic. Aquí viene la 'polémica' para muchos. Navarro y Spahic fueron listos. Muy listos. Algunos los llaman 'sinvergüenzas', yo me río de todos ellos. Esta será la noticia de la semana, de esto se hablará en todos los medios, del 'teatro' de Spahic. Pero del gol anulado a Kanouté de forma ilegal, no. Eso queda ahí, no se habla nada. Sólo se enteran de lo que les interesa. Si esto mismo lo hace uno del Madrid, nadie se entera, lo ocultan lo máximo posible.

Para mí, Navarro y Spahic lo bordaron. Pero esto no se respeta. No hay libertad de expresión en este país. Yo opiné en Twitter, y salieron unos pocos diciendo barbaridades. Menos mal que puedo bloquear, si no...

El Valencia estuvo ahí, pero Javi Varas también estaba ahí, que porterazo, que manos ha sacado el campeón. De verdad, si no las han visto, no saben lo que se pierden. Este Javi es mucho Javi, hay portero para rato. El partido acabó con el 1-0 del comienzo, que debieron ser dos.

El estadio tuvo muy buen ambiente, grande la afición con el equipo, más de uno nos emocionamos. Esto es de otro planeta, esto es increíble. Esta afición sólo la tenemos nosotro
s.


El Sevilla salió con el 4-4-2 habitual, esta vez con los siguientes jugadores y los respectivos cambios: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti (Coke, 69); Kanouté (Rakitic, 58) y Negredo (Manu del Moral, 79).

El próximo encuentro será el domingo 2 de octubre ante el Atlético de Madrid, a las 18h de la tarde. No podremos contar ni con Escudé ni con Trochowski, a no ser que se recurra alguna amarilla.

11 puntos de 15, 7 de 9 y portería invicta en los últimos tres encuentros. Arriba en la tabla. ¿Qué más se puede pedir?

Así sí podemos ilusionarnos, ¿no? Genial, mi equipo hoy me ha gustado, esa es mi opinión. Espero que por esto no se me acribille.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates