Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/9/11

Para mí, el punto ante Osasuna es bueno.

El partido que hizo el Sevilla ante Osasuna no fue nada bueno. Pudo ganar cualquiera, pero ellos lo merecieron más. El gol anulado, las ocasiones claras, y el penalti de Perotti... Aún así, no perdimos, sumamos un punto, y eso siempre es bueno.

Al fin y al cabo, yo me quedo con el resultado final, no con el juego. Ayer, el resultado fue bueno, el juego no. A pesar de todo, un punto más. Por eso, lo considero bueno.


El Sevilla ha ganado en el Reyno de Navarro una sóla vez en los últimos 13 años, con Manolo Jiménez. Ni el gran Sevilla de Juande pudo con este equipo en su estadio, por algo será. El año pasado perdimos, este año hemos empatado. No está mal. Somos terceros a la espera de lo que hagan el resto de los equipos. Sumamos 8 puntos de 12. Ganamos en casa, empatamos fuera. Si seguimos así, sumaremos más de 70 puntos, lo que nos asegura la Champions en el tercer o cuarto puesto.

Sin embargo, ya hay algunos que lo ven todo muy fácil, que se creen que no hay un rival delante que nos quiere joder cada uno de los partidos, y que ellos también quieren ganar. Piensan que ganar es sencillo. Pues no, no lo es. Y menos ayer. Han llegado a decir que hay que echar a Marcelino. ¿Perdón? ¿Conseguimos 8 puntos de 12 y hay que echar a Marcelino? Señores, no somos el Barcelona. Seamos reales. 8 puntos en cuatro partidos no está nada mal. Sólo hemos encajado un gol tras una jugada, los demás han sido a balón parado: penalti y falta. 3 goles encajados en cuatro partidos. 5 a favor. ¿Y todavía nos quejamos?

El juego hay que mejorarlo, eso está claro. Lo importante no es jugar bien, sino hacerlo mejor que el rival, y si es así te vas a llevar el partido en el 90% de las ocasiones. Si no se puede ganar, hay que empatar. Y eso hizo ayer el Sevilla FC. No se consiguió la victoria, pero se consiguió el empate. Seguimos sin perder. Dos victorias y dos empates. Ahora algunos querrán que ganemos la Liga y todo... Nuestro objetivo es la Champions, y si seguimos así lo conseguiremos, hagan los cálculos.

Esta es mi opinión, y es respetable. Igual que yo respeto las demás.

Yo lo veo así, y así lo he contado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates