Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/9/11

El árbitro se cargó el derbi (2-0)

Esta mañana se ha jugado el derbi 'chico' entre el filial del otro equipo de la ciudad y el Sevilla Atlético. El resultado no ha sido bueno, pues los tres puntos se los han llevado ellos.

A parte de que no jugamos bien y no tuvimos nada de suerte (cosa que ellos sí), el árbitro Alexandre Alemán se cargó el partido, a partir del descanso. Expulsó a Alejandro y Salva por doble amarilla. En ambos casos, una de las amarillas sí era, para la restante no. Además, perdonó la amarilla a jugadores del real concurso. En definitiva, colegiado muy casero. ¿Habrá dinero de por medio?.

Hablando del partido, la primera parte no fue buena, y en el 35' nos marcaron el primero. A partir del gol fueron atacando más, pero llegamos al descanso con el 1-0.


En la segunda mitad empezó el recital del árbitro canario, y llegó el 2-0. No tuvimos ocasiones demasiado claras para marcar, y es que con 9 ya les vale, lo normal es ganar.

Destacar la mala organización del equipo de la carretera de Cádiz, pues ha habido aficionados que han entrado pagando, mientras que otros han entrado gratis. Que fenómenos, viva la organización. Además, ¿dónde se ha visto que los socios pagen para ver un partido del filial? Me parece fatal, pero allá ellos.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Deivid, Israel Puerto, Alberto; Melo (Jozabed, min.55), Salva, Hugo (Alfaro, min.75), Jairo Caballero (Hiroshi, min.67); Luis Alberto y Tano.


Aún así, nos vemos en la vuelta, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con nuestra gente, en nuestro campo, con nuestro equipo. De aquí a ese partido habremos mejorado mucho, entonces ya hablaremos, aún es pronto.

El próximo partido será en casa, frente al Balompédica Linense, a las 11:30h de la mañana. Tenemos que estar con el equipo.

4 comentarios :

  1. Anónimo4/9/11 23:47

    eres muy tibio----las cosas como son,,nos han dao un meneo de cuidao...(yo lo he visto alli ) y si queda 6-0 era normal.......seamos objetivos..tienen mas equipo.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/9/11 00:42

    En ningún momento he dicho que hallamos jugado bien.

    ResponderEliminar
  3. estimado amigo,
    me he permitido enlazar tu blog. espero no te moleste.
    un abrazo.
    Giulio Guerrera

    ResponderEliminar
  4. Para nada, te enlazo yo también. Saludos.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates