Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

8/9/11

No se llega a ningún acuerdo, habrá más reuniones.

Esta mañana alrededor de las 12h ha tenido lugar una reunión convocada por José María del Nido con el fin de igualar la tan desequilibrada cantidad de dinero que cobran los dos equipos beneficiados por los derechos televisivos. Aquí os dejo la imagen que lo refleja todo:


Ha dicha reunión han ido todos los equipos excepto Madrid y Barcelona. Todos los demás estaban invitados, pero algunos no han querido o no han podido ir. Estos son: Getafe, Levante, Real Sociedad, Sporting y Mallorca. Yo sólo digo que si no han ido porque no están de acuerdo en igualar los derechos, que luego no lloren.

Tras la reunión de casi 5 horas, no se ha llegado a ningún acuerdo. En 2 ó 3 semanas será la próxima reunión, pues esta era la primera, pero no será la última. En la siguiente estarán invitados tanto Madrid como Barcelona, además de los equipos de la Liga Adelante. Se intentará que todos estén reunidos la próxima vez, y no falte nadie.

Cabe destacar que los 12 equipos han afirmado que ya no hay marcha atrás, y lo comunicarán al resto.

Además, Del Nido ha contestado a una pregunta que SFC Radio podrá seguir haciendo su trabajo como lo ha estado haciendo normalmente.

Confiémos en que tarde o temprano se llegue a un acuerdo, y se igualen los tan diferenciados derechos entre unos y otros clubs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates