Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/9/11

Rotar sí, rotar no.

Esa es una cuestión que muchos Sevillistas nos estamos haciendo durante estos días. Si es bueno o no que Marcelino rote a sus jugadores.

En parte, rotar es bueno, pues das descanso a jugadores que lo merecen, y así juegan todos. Por otro lado, no lo es, pues pienso que Marcelino debe hacer un equipo base y, sobre ese, hacer los cambios necesarios según lesionados, sancionados o no disponibles.

Pero Marcelino no tiene, por el momento, un equipo base, un equipo que le sirva para tener las ideas claras. Si en un partido pone a once jugadores, en el siguiente no pone esos mismos futbolistas, aun teniéndolos disponibles de nuevo. Quiere probar, y eso al comienzo de la Liga está bien. Pero hemos pasado ya la pretemporada, y además hemos disputado ya cinco partidos de Liga, además de dos de Europa League.

Las rotaciones son buenas cuando hay en juego varias competiciones, como la Liga, la Copa y la Europa League. Pero este año, el Sevilla FC, desgraciadamente, no jugará la UEFA, y los partido coperos aún no han llegado, así que por el momento sólo estamos jugando partido de la Liga de Primera División. Sólo una competición. Así que creo que no hace falta rotar, siempre y cuando los jugadores estén disponibles, claro está. Cuando vengan otras competiciones, entonces.

Ya lo he dicho, para mí, rotar no. Ahora mismo, no. En el futuro ya hablaremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates