Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

24/10/12

Perotti: 'Siento una gran alegría por haberme recuperado'.

Diego Perotti fue el protagonista de ayer en A balón parado, en SFC TV. El argentino, tras más de 5 meses sin jugar en competición, lo hizo el pasado lunes ante el Mallorca, dejando buenas sensaciones.

Como no podía ser de otra forma, el jugador se sintió muy contento por su recuperación: 'Siento una gran alegría por haberme recuperado. Jugar o no pasa por el técnico, pero lo que yo quería era recuperarme, no sentir dolor. Me quedo con los que siempre estuvieron ahí, mi familia, mis amigos, mi novia...'.

Comentó que en Boca no lo pasó muy bien, 'siempre me quejé de la forma con la que nos trataban allí. Si no rendías te dejaban de lado, allí no importaba si ibas al colegio o no, allí todo era el fútbol. Cuando llegué al Morón, en 2ª B, cumplí mi sueño. Iba siempre contento a entrenar, conocí chicos que no me imaginaba que podían ser tan buenas personas. Luego salió la opción del Sevilla, que era lo más sensato pues yo tenía 18 años. Tenía muchas ganas de venir al Sevilla, de jugar en España, el Sevilla empezaba a ser un equipo muy conocido. No me arrepiento de nada. La ciudad de Sevilla ayuda a vivir, uno no tiene problemas de nada. Son 5 años que los viví muy intensamente y que no cambiaría nada'.


Perotti contó como llegó a su selección, Argentina: 'Maradona me llamó, yo estaba sentado en un banco después de salir de clase. Me dijo que estaba convocado, que fuera con ganas, y me cortó, no me dio tiempo a nada más. La selección fue un sueño corto, no tuve la posibilidad de jugar muchos partidos, pero lo disfruté, me costó mucho, pero fue un momento lindo, mágico'.

El jugador confesó que tras el partido ante el Mallorca acabó 'destruido. Salí con la idea de hacerlo lo mejor posible pero no sabía como me iba a sentir, si me iba a cansar a los 10 minutos, pero con la ilusión de hacerlo bien y sabiendo que no me podía volver loco. Por suerte salió todo bien. Puedo ganar en velocidad y físico pero salió todo bien. Y el recibimiento con tantos aplausos, estoy muy contento. Le pregunté a Navas si estaba cansado y me dijo que no, que a medida que pasaban los minutos se sentía mejor. Él podría haber jugado otro partido'.

Perotti necesitó de un psicólogo: 'Míchel trajo a José Carrascosa, y creo que me ha servido de mucho'

Sobre el equipo, afirmó que 'Manu, Coke, Álvaro, Diego López... es un grupo muy unido y eso se nota en el campo. Le hemos ganado al Madrid, al Deportivo, al Mallorca... el año pasado eran puntos que se escapaban. Salí intentándolo de todas maneras, con la ilusión de hacerlo bien, de no perder el balón. Míchel ya desde el año pasado siempre me puso, titular o suplente, me tuvo en cuenta, me apoyó y dio confianza. Aunque yo me siento bien me queda aún un poquito, pegas un sprint y te pega el pinchacito. Hay que saber que esas molestias son normales y no hay que tener miedo a la lesión'

También habló de Reyes: 'Yo ya conocía a Reyes, en este equipo siempre ha habido competencia. Reyes tiene una capacidad que muy pocos tienen, es un jugador top, para mí envidiable. Si es para que el Sevilla gane yo no tengo ningún problema. Jugará el que el técnico crea conveniente'.

El argentino se mostró sorprendido cuando determinadas partes de la afición le pitó a Fazio en el error del gol del Mallorca: 'Cuando escuché las pitadas a Fazio no lo entendía, parece como si estuvieran esperando a que cometa un error. Para mí Fede es uno de los mejores centrales de Europa, lo tiene todo. No fue un error grave el de Fede, creo que se pasaron un poquito'.

Para acabar, espera que el físico le aguante, 'porque en la banda es donde me siento más cómodo'.

Al igual que Perotti está muy contento de su recuperación, la afición también lo está, pues es, sin duda, un jugador importante en esa banda izquierda. Ojalá dentro de no mucho tiempo lo veamos al cien por cien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates