Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/10/12

Luna: 'Mi sueño es hacer toda mi carrera aquí'.

El canterano Antonio Luna fue el invitado de este martes en A balón parado de SFC TV.

Empezó recordando su trayectoria hasta llegar al primer equipo: 'Tantos años de constancia han dado sus frutos, era una paliza para mis padres y yo hacía lo que me gustaba. El Sevilla FC es un sentimiento, es un club especial en toda España, en todos los lados nos miran como tal. He tenido la suerte de disfrutar mucho con este equipo'. Empezó en este mundo en Pedrera, de dónde es él, pero sólo estuvo dos años: 'Con 8 años empecé en el Sevilla'. Volvió a dejar claro que él quiere seguir aquí: 'Me gustaría estar siempre aquí. Yo hablé con directivos de otros clubes pero tenía claro que quería jugar en el Sevilla. Mi sueño es hacer toda mi carrera aquí. Estoy encantado con la renovación'.

Sobre el dorsal que lleva este año Antonio, el 16, aseguró: 'Campaña me lo cedió sin problemas. No llegué a conocer a Antonio Puerta. Ha dejado huella no sólo como futbolista, sino también como era como persona'.

Foto: sevillafc.es

El canterano reconoció que el Mallorca mostró verdadero interés por él, y que el Valencia sólo preguntó.

Habló de la buena sintonía que hay en el vestuario: 'Vamos todos a una, cada uno responde por el compañero. Hemos conseguido hacer piña, que en el fútbol es muy importante'.

Sobre Reyes, que no termina de darlo todo, comento que 'con actitud, ganas y ayuda volveremos a ver al Reyes que conocemos. Reyes es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Sevilla'.

Del entrenador destacó el trato con el balón: 'Quiere que lo tengamos el máximo tiempo posible y que haya intensidad'.

Laure Luna, hermano de Antonio, estuvo presente en el programa, y declaró que Luna 'sigue siendo humilde y la gente lo aprecia. La familia está muy orgullosa de él. Mis padres se han sacrificado para que él siga en la elite'.

Como anécdota, contó que su padre lo dejó sin ir a Eindhoven por las notas

Terminó haciendo un llamamiento a Míchel: 'Desde aquí hago un llamamiento al míster a ver si me pone más'.

Sin duda, un jugador que viene de la cantera y que siente los colores como pocos lo hacen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates